Los Marlins sumaron segunda victoria consecutiva tras vencer a los Mets

Por A G septiembre 24, 2019 07:45

Los Marlins sumaron segunda victoria consecutiva tras vencer a los Mets

Jorge Alfaro se convirtió en el héroe tras conectar dos cuadrangulares, uno en solitario y otro con las bases llenas, generando así cinco de los ocho que hizo su equipo la noche del lunes.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami sumaron su segunda victoria de forma consecutiva este lunes tras vencer 8-4 a los Mets de Nueva York en el Citi Field, para quedarse con el primero de la serie a cuatro compromisos. Caleb Smith, con seis innings lanzados, terminó quedándose con la victoria (10-10), mientras que Steven Matz salió como perdedor (10-10).

En el segundo y tercer inning se anotaron las primeras dos carreras del equipo visitante, por obra de un jonrón de Jorge Alfaro en solitario y un hit de Miguel Rojas, quien impulsó a Jon Berti, de esta forma pudieron romper la paridad 0-0, que se extendió en el inicio de la sexta entrada luego de otro cuadrangular del receptor, pero esta vez con las bases llenas (6-0).

Sin embargo la respuesta contundente llegó en la parte baja de ese mismo inning, cuando Amed Rosario emuló a su rival y también conectó un grand slam para poner las cosas cerradas, nuevamente, por 6-4. Minutos más tarde, llegaron dos anotaciones más para los «peces», tras un hit de Harold Ramírez para llevar al plato a Curtis Granderson y Jon Berti (8-4), siendo la sentencia definitiva para lograr la victoria 55 de la temporada.

Este martes volverán a tener acción ambos equipos en horas de la noche. Por los Marlins estará lanzando Sandy Alcántara (5-14, 4.00 de efectividad y 140 ponches), mientras que Noah Syndergaard (10-8, 4.22 de efectividad y 186 ponches) lo hará por lo el lado de los Mets.

También le puede interesar:

Premio The Best 2019: Lionel Messi y Megan Rapinoe elegidos como mejores jugadores

Los Marlins se preparan para la última semana de la temporada 2019

Por A G septiembre 24, 2019 07:45

La Chica Miami

Restaurante de la Semana