Deportes

Premio The Best 2019: Lionel Messi y Megan Rapinoe elegidos como mejores jugadores

Al menos seis norteamericanas fueron galardonadas durante el evento que se llevó a cabo en el inicio de la semana, donde también se conoció el mejor equipo tanto femenino como masculino. Por Redacción MiamiDiario Este lunes fue entregado el trofeo The Best en el Teatro Scala de Milán, donde Lionel Messi fue elegido por encima […]

Por Allan Brito
Premio The Best 2019: Lionel Messi y Megan Rapinoe elegidos como mejores jugadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos seis norteamericanas fueron galardonadas durante el evento que se llevó a cabo en el inicio de la semana, donde también se conoció el mejor equipo tanto femenino como masculino.

Por Redacción MiamiDiario

Este lunes fue entregado el trofeo The Best en el Teatro Scala de Milán, donde Lionel Messi fue elegido por encima de Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk, para ser el protagonista principal de los premios entregados por la FIFA en su reconocida Gala. Al argentino lo acompañó su esposa Antonela, junto a Tiago y Mateo, dos de sus hijos. Además aseguró: “Esto es algo que no tiene precio. Para mí es una noche extraordinaria”.

Por su parte, Jurgen Kloop actual entrenador del Liverpool F.C. fue elegido como el mejor del año y también su colega Marcelo Bielsa lo galardonaron con el premio a “Fair Play”. El premio Puskas a mejor gol se lo terminó quedando el rumano Daniel Zsori.

También fue nombrado el mejor once del 2019, tanto masculino como femenino, siendo el primero de ellos el siguiente: Allison; Matthijs De Ligt, Sergio Ramos, Virgil Van Dijk, Marcelo; Luka Modric, Frenkie De Jong, Eden Hazard, Kylian Mbappé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. En femenino: Sari Van Veneendaal; Lucy Bronze, Nilla Fischer, Kelley O’hara, Wendie Renard, Julie Ertz, Amandine Henry, Rose Lavelle, Marta, Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Asimismo, esta última norteamericana y reconocida por sus polémicas palabras al mandatario Donald Trump se quedó con el trofeo a la mejor jugadora del año, mientras que su compatriota Jill Ellis, quien dirige a la selección de Estados Unidos en fútbol, fue galardonada como la mejor entrenadora del 2019. La holandesa Sari Van Veneendaal, se adjudicó con el premio a mejor portera femenina.

También le puede interesar:

Relacionados