Deportes, Florida

Los Marlins se preparan para la última semana de la temporada 2019

El equipo de Miami en la MLB tendrá que visitar a los Mets de Nueva York en una serie de cuatro partidos, mientras que terminará el año con tres juegos en Philadelphia. Por Redacción MiamiDiario Tras haber caído en dos de tres oportunidades durante los compromisos del fin de semana en el Marlins Park, a […]

Por Allan Brito
Los Marlins se preparan para la última semana de la temporada 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo de Miami en la MLB tendrá que visitar a los Mets de Nueva York en una serie de cuatro partidos, mientras que terminará el año con tres juegos en Philadelphia.

Por Redacción MiamiDiario

Tras haber caído en dos de tres oportunidades durante los compromisos del fin de semana en el Marlins Park, a Miami sólo le resta terminar de cumplir los últimos siete partidos de la temporada 2019, misma que posiblemente quede en el olvido, puesto que ya superaron las 98 derrotas de la campaña anterior (101) y no le bastará hilvanar victorias en lo que queda, para igualar las 63 victorias que dejaron, ya que hasta los momentos sólo han conseguido 54.

Septiembre pintaba para ser un mes distinto a lo que fue, en cuanto a números, los otros casi siete meses. De 20 compromisos realizados, los “peces” apenas han podido sumar seis victorias, sin embargo ninguna de ellas ha sido de forma consecutiva. Distinto han sido las 14 derrotas, cuya peor serie ha sido el cúmulo de cinco seguidas.

El próximo rival serán los Mets de Nueva York en una serie de cuatro encuentros en el Citi Field. Ante este rival, los números durante 2019 han sido un poco más parejos, puesto que acumula 13 derrotas y 8 victorias en 21 enfrentamientos, aun así no podrán alcanzarlos, por lo que será otra serie perdida.

Este lunes Caleb Smith (9-10, 4.24 de efectividad y 164 ponches) será el encargado de los pitcheos por parte de los Marlins, pero tendrá como rival a Steven Matz (10-9, 4.16 de efectividad y 143 ponches), quien estará del lado local.

También le puede interesar:

Sebastián Vettel fue el encargado del Gran Premio de Singapur de F1

Marlins cerraron la temporada con triunfo en casa ante Nacionales

George Acosta se convirtió en el quinto fichaje del Inter Miami

Relacionados