Destacado, Farándula

¡No te lo pierdas! Netflix publica el tráiler de la tercera temporada de la serie You

El suspenso, la sangre y los asesinatos regresan para la tercera temporada de la serie You. Netflix publicó este viernes el tráiler de la exitosa producción, donde se deja ver a Joe y a Love tratando de establecer una vida normal junto a su hijo, sin embargo, la retorcida pareja volverá a hacer de las […]

Por Allan Brito
¡No te lo pierdas! Netflix publica el tráiler de la tercera temporada de la serie You
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El suspenso, la sangre y los asesinatos regresan para la tercera temporada de la serie You. Netflix publicó este viernes el tráiler de la exitosa producción, donde se deja ver a Joe y a Love tratando de establecer una vida normal junto a su hijo, sin embargo, la retorcida pareja volverá a hacer de las suyas.

Joe y Love se mudarán a Madre Linda, un agradable y tranquilo barrio en el norte de California, con la intención de comenzar desde cero como una pareja normal, pero poco a poco las peligrosas obsesiones de ambos regresan.

El personaje de Penn Badgley no solo fijará un nuevo objetivo, sino que volverá a acosar y matar. Todo mientras Love también dejará ver sus propios problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=xAN1ThhTWsE

Si bien Joe parece estar comprometido con su nuevo papel de esposo y padre, al parecer no está hecho para vivir la vida matrimonial. Sus propios problemas, sumados a las impulsividad letal de Love, desataran terror sobre su nueva comunidad.

Entre los nuevos personajes de la serie You se encuentra Sherry, una madre influencer que se hará amiga de Love y que será interpretada por Shalita Grant. Por otro lado, Cary, actuado por Travis Van Winkle, un hombre millonario que se hará amigo de Joe. La nueva vecina estará interpretada por Michaela McManus.

Los nuevos episodios You llegarán el 15 de octubre en Netflix.

Relacionados