Florida

No te pierdas el festival de alitas de pollo con cerveza ilimitada en Florida

Pronto se realizará en la ciudad de Vero Beach el Florida Craft Brew & Wingfest, un festival donde podrás disfrutar de las mejores alitas de pollo y la más deliciosa cerveza artesanal. Redacción MiamiDiario En febrero Vero Beach será el lugar ideal para los amantes de las alitas de pollo y la cerveza artesanal, ya que […]

Por Allan Brito
No te pierdas el festival de alitas de pollo con cerveza ilimitada en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pronto se realizará en la ciudad de Vero Beach el Florida Craft Brew & Wingfest, un festival donde podrás disfrutar de las mejores alitas de pollo y la más deliciosa cerveza artesanal.

Redacción MiamiDiario

En febrero Vero Beach será el lugar ideal para los amantes de las alitas de pollo y la cerveza artesanal, ya que allí se celebrará el Florida Craft Brew & Wingfest.

En este evento por la compra de un brazalete por $ 45 podrás deleitarte con las más variadas preparaciones de alitas de pollo y un número ilimitado de cervezas artesanales, destacó cubaenmiami.com.

En el Florida Craft Brew & Wingfest los chefs locales y los cocineros aficionados podrán competir para obtener el título de Best Vero Wings.

Este delicioso evento, que no debes perderte, se realizará en Royal Palm Pointe Park ubicado en la ciudad de Vero Beach en el condado de Río Indio, el sábado 15 de febrero de 11:30 a.m. a 4 p.m.

Este placentero evento de degustación -cada año- atrae a más personas dispuestas a probar las más provocativas, originales y atrevidas alitas de pollo.

En el 2019 asistieron más de 12.000 personas.

Si desea más detalles de este evento puede visitar su portal: floridacraftbrewandwingfest.com.

También le puede interesar:

Descubre qué sucede con la educación pública en el evento ¡Tomemos a Tallahassee!

Conoce las alternativas a los trasplantes intestinales que existen en Florida

La era de los drones policiales ha llegado a Florida

Relacionados