USA

¿No tienes tiempo? Publix ofrece cocinar tus mariscos mientras haces compras

La cadena de supermercados tiene un servicio para preparar tu comida marina.

Por Fiorella Tagliafico
¿No tienes tiempo? Publix ofrece cocinar tus mariscos mientras haces compras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿No sabes preparar mariscos y aún así te encantan? Tienes varias alternativas, aprender todo sobre su cocción y condimento o ir de compras a Publix y pedirles que se encarguen de eso por ti. 

Así como lo leíste, la cadena de supermercados tiene un departamento de comida del mar que podría hacer tu vida mucho más fácil. Si eres entusiasta de la cocina, además de elegir tu pescado favorito, también te lo pueden dar en una bolsa de cocina especial con instrucciones para que lo prepares.

No solo eso, si lo que quieres es disfrutar de un buen sushi también lo tienen listo para llevártelo a la boca y con los ingredientes que más te gusten. 

Leer más: Hotel de Miami galardonado como uno de los 100 mejores del mundo

Por si fuera poco, si no te llama la atención ninguna de estas alternativas. Publix también tiene un servicio gratuito e increíble que parece muy bueno, y lo es. Se trata de que ellos cocinarán tus mariscos preferidos con los mejores condimentos mientras tú haces las compras. 

De acuerdo con la información de su blog, puedes elegir desde colas de langosta sazonadas al vapor hasta atún ahumado.

Perfecto para comidas grandes

Si tienes una reunión en casa y quieres sorprender a tus invitados, esta es una opción viable para hacerlo. El departamento de mariscos también tiene sistema de pedidos en línea, que puedes solicitar desde tu teléfono inteligente o computadora. 

Pregunta en el departamento Seafood de Publix para que preparen tus mariscos. Foto: Publix

Además, si solicitas un producto que no esté disponible, el equipo local puede tenerlo listo en la tienda que indiques en un máximo de dos días. 

Cuentan con más de 80 variedades de pescado fresco, mantequillas y salsas para acompañar el sabor de cualquier selección marina. También tienen una amplia variedad de recetas.

Publix alegra a sus clientes con el servicio de preparación de comida marina. Foto: Haley Victoria

Este es un servicio del que pocos saben, por lo que la empresa está haciendo todo lo posible para que lo conozcas y lo disfrutes. Por eso, usaron sus redes sociales para promocionarlo. 

Relacionados