Destacado, Farándula

¡No usó sostén! El ajustadísimo mini vestido rojo con el que Alexa Dellanos calentó las redes

Si hay una persona que parece estar calificada para elevar las temperaturas de las redes sociales, esa es la modelo Alexa Dellanos. Por redacción MiamiDiario Es una locura lo que Dellanos hace con cada publicación en su red social de Instagram (@alexadellanos), donde ya cuenta con 2.1 millones de seguidores. Es así como, nuevamente se […]

Por Allan Brito
¡No usó sostén! El ajustadísimo mini vestido rojo con el que Alexa Dellanos calentó las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hay una persona que parece estar calificada para elevar las temperaturas de las redes sociales, esa es la modelo Alexa Dellanos.

Por redacción MiamiDiario

Es una locura lo que Dellanos hace con cada publicación en su red social de Instagram (@alexadellanos), donde ya cuenta con 2.1 millones de seguidores.

Es así como, nuevamente se vuelve a hablar de la hija de Myrka Dellanos, tras un ajustado atuendo que utilizó en días recientes.

Dellanos se mostró con un provocador mini vestido rojo, obviamente lo que más resaltaban eran sus prominentes curvas, pero también hubo otro aspecto que resaltó: No llevaba sostén puesto.

La modelo estuvo de fiesta con sus amigas y grabaron un vídeo donde a todas se les ve que usaban atuendos un poco más conservadores que como el que utilizó Alexa.

A propósito del recién finalizado fin de semana de Halloween, se pudo observar a la voluptuosa modelo utilizando un disfraz igual de provocativo,.

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados