Destacado, Florida

¿Votar en persona? Siga estos consejos del CDC para reducir el riesgo de contagiarse de covid-19

Debido a la pandemia covid-19 un número récord de personas han emitido su voto temprano para las elecciones generales, pero muchos aún irán a las urnas este martes. Por Redacción MiamiDiario Si planeas votar en persona el día de las elecciones, hay medidas que puedes tomar para protegerte a ti y a los que te […]

Por Allan Brito
¿Votar en persona? Siga estos consejos del CDC para reducir el riesgo de contagiarse de covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a la pandemia covid-19 un número récord de personas han emitido su voto temprano para las elecciones generales, pero muchos aún irán a las urnas este martes.

Por Redacción MiamiDiario

Si planeas votar en persona el día de las elecciones, hay medidas que puedes tomar para protegerte a ti y a los que te rodean.

A medida que los casos aumentan en todo el país, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han publicado una lista de consejos para que los votantes reduzcan la propagación del coronavirus en las urnas.

A continuación conozca las acciones que puede tomar para reducir el riesgo de contraer y propagar el virus:

Lleve sus propias provisiones

El CDC recomienda llevar lo siguiente cuando se dirija a su centro de votación: Documentación necesaria como su identificación, una máscara y una máscara de respaldo, pañuelos de papel, desinfectante de manos con al menos 60% de alcohol, agua, bolígrafo de tinta negra, y cualquier elemento preparado como formularios de registro o boletas de muestra.

Use una máscara

El CDC dice que debes usar una máscara de manera consistente y correcta en público o si estás cerca de personas con las que no vives. Si debes quitarte la máscara, usa un desinfectante de manos antes y después. Tener una mascarilla adicional es útil si la tuya se moja o se ensucia.

Es posible que algunas personas no puedan usar una mascarilla debido a una discapacidad o afección.

El CDC sugiere que te mantengas al menos a 6 pies de distancia de otras personas tanto como puedas. Eso es como dos brazos de distancia. Deberían estar tan separados aunque lleven máscaras.

Lávate las manos a menudo

El CDC dice que se lave las manos o use un desinfectante de manos antes de entrar y después de salir del lugar de las elecciones. Los funcionarios también sugieren usar un desinfectante después de tocar artículos que muchos otros pueden haber tocado, como las manijas de las puertas.

El CDC dice que no limpie el equipo de votación usted mismo a menos que se le diga que lo haga. Podría dañar el equipo. Los funcionarios también dicen que se asegure de que sus manos estén completamente secas del desinfectante antes de tocar el equipo.

Protéjase cuando utilice el transporte

Cuando se utiliza cualquier tipo de transporte público, el CDC sugiere usar una máscara, evitar tocar las cosas si es posible y usar desinfectante si lo hace, mantenerse a 6 pies de distancia de los demás y abrir las ventanas cuando sea posible.

Evite las multitudes

Para ayudar a evitar las multitudes, el CDC señala que deberías intentar votar en horas no pico, como a media mañana. Si el viaje a las urnas y su horario lo permiten, puede monitorear la fila de votantes desde su vehículo y unirse cuando sea más corto.

 

 

 

 

Con información de Wptv

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

 

Relacionados