Cultura

Nominados a la edición 61 de los Premios Grammy 2019

Las nominaciones para los 61 Premios Grammy se anunciaron este viernes y una de las nominadas no pudo contener las lágrimas en la presentación. Por Redacción MiamiDiario La cantante Janelle Monáe, junto con Alessia Cara y Shawn Mendes, anunció algunos de los nominados en “CBS This Morning”. Monáe se emocionó cuando su “Dirty Computer” fue […]

Por Allan Brito
Nominados a la edición 61 de los Premios Grammy 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las nominaciones para los 61 Premios Grammy se anunciaron este viernes y una de las nominadas no pudo contener las lágrimas en la presentación.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante Janelle Monáe, junto con Alessia Cara y Shawn Mendes, anunció algunos de los nominados en “CBS This Morning”. Monáe se emocionó cuando su “Dirty Computer” fue anunciado como nominado para el álbum del año.

Ella dijo que se conmovió porque el proyecto es “sobre la comunidad”, especialmente la comunidad LGBT de la que ella forma parte.

“Espero que se sientan representados”, dijo Monáe. “Espero que se sientan amados y espero que se sientan homenajeados”.

Los fanáticos de H.E.R., el cantante/músico que usa lentes de sol y protege su privacidad para estar enfocado en su música, tuvo mucho que celebrar con sus múltiples nominaciones.

Obtuvo el visto bueno para competir por mejor álbum de R&B, álbum del año y mejor artista nuevo.

Fuera de algunas de las categorías más importantes, una cantante que ha recibido mucha atención este año: Ariana Grande.

Hubo controversia en los inicios cuando la rapera Cardi B y el rapero / cantante Post Malone no fueron elegibles para la mejor categoría de nuevos artistas.

Fuente: CNN

También puedes leer:

CPI designó a tres jueces para el juicio contra Nicolás Maduro

Haciendo “pruebas de gángster” tres jovenes asesinaron a tiros a un hombre en Florida

Niña de tres años necesita cirugía plástica tras ataque de perro en Florida

Relacionados