Miami

Tiroteo en North Miami ocasiona tres muertos tras supuesta disputa entre vecinos

La policía asegura que no hay amenazas activas, pero solicita que las personas se mantengan alejadas del área.

Por Reyna Carreño
Tiroteo en North Miami ocasiona tres muertos tras supuesta disputa entre vecinos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tiroteo que se registró la tarde del lunes 13 de noviembre dejó a tres personas muertas en North Miami. Dos fallecieron en el sitio y otra a la que trasladaron en helicóptero al Jackson Hospital también pereció.

Las autoridades están aún en el lugar del suceso, el área de 12240 NE 5th Ave, adelantando las investigaciones. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del asesinato.

En los videos tomados por 7 Skyforce se aprecian al menos dos cuerpos en el piso tapados por una lona blanca. La policía de North Miami y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade acudieron al sitio y se pudo observar a agentes armados entrando a un edificio.

Leer más: Fuga de amoníaco en almacén de Opa-locka pone en peligro a varias personas

Los primeros reportes policiales revelan que los funcionarios recibieron una llamada que alertó sobre un hombre que llegó a un patio trasero asegurando que lo perseguían. Luego, supuestamente, el hombre disparó a tres personas, indicó el portal 7 News Miami. 

Tiroteo Miami

Se presume que el esesinato fue por una discusión entre vecinos. Foto: captura video @fox_sheldon.

Tiroteo por discusión entre vecinos en North Miami

Extraoficialmente, los familiares contaron que el tiroteo se debió a una disputa entre vecinos. Se enteraron del asesinato por la televisión y de inmediato acudieron al lugar. “Lo vi en las noticias, mi prima llamó a mi mamá y luego corrimos hasta aquí”, dijo uno de ellos. 

“Uno es mi tío, dos son mis primos y lo único que sé son algunos vecinos o algo así, disputa, eso es todo lo que sé”, afirmó un familiar. Por lo que se presume que los asesinados son el padre y sus dos hijos.

En estos instantes, el área de NE 123 Street y NE 5th Avenue está bloqueada. La policía de North Miami asegura que no hay amenazas activas, pero solicita que las personas se mantengan alejadas.

Relacionados