Farándula

Nos engañaron por años: Jada Pinkett y Will Smith están separados desde 2016

El divorcio aún no se lo han planteado sin embargo, no descartó que ocurra.

Por Fiorella Tagliafico
Nos engañaron por años: Jada Pinkett y Will Smith están separados desde 2016
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett ha estado rodeado de polémica en los últimos años. El bofetón que le dio el actor a Chris Rock durante los Oscar 2022, tras hablar de la alopecia de su esposa, es apenas una parte de todo lo que ocurre entre ellos. Los rumores de infidelidad de ambos, también.

Cuando sus fanáticos creían que la calma había llegado a la pareja, sueltan una bomba difícil de digerir: llevan años viviendo vidas separadas, simulando seguir juntos ante la sociedad. 

Pinkett hizo la revelación en una entrevista para NBC News, en la que habló de este tema y otros que tocará en su libro Worthy, el cual llegará a las librerías el próximo 17 de octubre. No obstante, quiso dar un adelanto de sus confesiones para dejar a todos con ganas de saber más detalles.

Leer más: Critican a Georgina Rodríguez por lucir “irreconocible” en portada de Vogue

En el clip del programa, que reflejan los medios Page Six y CNN, Pinkett afirmó que desde 2016 decidieron separarse luego de cansarse en varios intentos por recuperar la relación. 

“Hemos estado trabajando conjuntamente de una forma dura para ver qué está sucediendo. Nos amamos profundamente y vamos a averiguar qué significa esta situación para nosotros, cómo ser socios”, relató Pinkett en la entrevista que aún no sale completa. 

Rumores por años

Añadió que no habían confesado públicamente su separación porque no se sentían listos para hacerlo ni tenían las herramientas para manejar todo lo que vendría después del anuncio. Por esto, simularon seguir como una pareja feliz en eventos públicos. 

A pesar de la larga separación, todavía comparten varias propiedades que probablemente se dividirán cuando decidan divorciarse. Se trata de dos lujosas mansiones en Hawaii, otras dos en California, una casa de unos 2.300 metros cuadrados en Calabazas, valorada en 42 millones de dólares, y varias en Filadelfia. 

Pinkett y Smith siguieron asistiendo juntos a varios eventos para no levantar sospechas. Foto: Page Six

Algo se sospechaba sobre una fractura en este matrimonio desde que el cantante August Alsina reveló, en 2020, que fue amante de Pinkett. No solo eso, aseguró que Will era perfectamente consciente de eso.

El representante de la pareja lo negó en su momento pero la protagonista de Scream 2 terminó confirmándolo. Paradójicamente, un año después Will Smith confesó que tenían un matrimonio abierto porque pensaba que en su relación “no debían sentirse como en una cárcel”. 

Pinkett también mencionó que hizo una promesa de nunca divorciarse, por lo que hasta ahora no se han planteado legalizar la separación. Aunque no descartó que el proceso ocurra en algún momento.

Relacionados