Farándula, Tecnología

Nueva aplicación te permitirá ganar dinero mientras te ejercitas

Lympo Squat es una aplicación móvil que premia a los usuarios con tokens de Lympo (LYM) por realizar ejercicios de sentadillas. Lympo Squat está impulsado por la tecnología de inteligencia artificial (IA) del hombre para analizar los movimientos del usuario y proporcionar información en tiempo real. Esta aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos […]

Por Allan Brito
Nueva aplicación te permitirá ganar dinero mientras te ejercitas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lympo Squat es una aplicación móvil que premia a los usuarios con tokens de Lympo (LYM) por realizar ejercicios de sentadillas.

Lympo Squat está impulsado por la tecnología de inteligencia artificial (IA) del hombre para analizar los movimientos del usuario y proporcionar información en tiempo real.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos Apple y Android.

En Lympo Squat, los adultos de cualquier edad pueden participar en hasta seis desafíos diarios de sentadillas, seguidos y evaluados por el software IA de la aplicación y la cámara del teléfono inteligente.

Lympo Squat recompensa a los usuarios con criptomonedas por realizar sentadillas: 3 LYM por realizar con éxito un desafío, más bonificaciones adicionales por completar una racha.

Los usuarios pueden retirar LYM a sus propias cryptowallets en cualquier momento en bloques de 1.000. LYM se puede comprar o vender en varios intercambios de criptomonedas o se puede utilizar directamente para comprar artículos deportivos en https://shop.lympo.com. Actualmente 1 LYM equivale a 0.0078 dólares, así que esos 1.000 LYM actualmente equivaldrían a 8 dólares

 

Los tokens crypto de LYM tienen valor monetario y son emitidos por Lympo, la primera compañía de blockchain que recompensa a los usuarios con criptomoneda por participar en actividades físicas.

Lympo tiene sociedades con las principales marcas, como el equipo de baloncesto de la NBA, los Dallas Mavericks y Caroline Wozniacki, una de las atletas más reconocidas del mundo.

Las sentadillas están entre las formas más frecuentes y útiles de ejercicios de fuerza. Los ejercicios de fuerza pueden estimular el crecimiento óseo, controlar el azúcar en la sangre, ayudar con la pérdida de peso, mejorar el equilibrio, la postura, la fuerza y ​​la función de los músculos y los ligamentos, al mismo tiempo que reducen el dolor de espalda y articulaciones. Varias organizaciones de salud, incluida la American Heart Association, recomiendan el entrenamiento de fuerza al menos dos veces por semana.

Lympo Squat utiliza la tecnología AI de pose humana y la cámara frontal de un dispositivo móvil para ayudar a los usuarios a realizar ejercicios de sentadilla, rastreando 17 puntos en el cuerpo humano para analizar el rendimiento de un usuario en cuclillas y proporcionar información en tiempo real. Lympo Squat aprovecha la gamificación y la criptomoneda para mantener a los usuarios haciendo ejercicio a largo plazo.

Además de ganar criptomoneda para cada conjunto de sentadillas, la aplicación incluye características gamificadas diseñadas para motivar a los usuarios a desarrollar el hábito haciendo ejercicio con regularidad.

Los ejercicios de Lympo Squat se realizan convenientemente en interiores y en cualquier momento, sin problemas, equipos o preparación anticipada.

Keith Rumjahn, CEO de OliveX, dijo: “La parte más difícil de mantener las resoluciones de Año Nuevo es la perseverancia. Es fácil hacer ejercicio en un buen día, pero es muy difícil hacerlo regularmente durante varias semanas para desarrollar un hábito de ejercicio saludable y a largo plazo.

Lympo Squat les brinda a los jugadores algo que esperar cada día, utilizando la gamificación y las recompensas criptográficas para ayudar a los usuarios a lograr un hábito de ejercicio regular saludable que sea fácil y conveniente “.

Fuente: AltaDensidad

También le puede interesar:

Amazon cocina servicio para revolucionar la industria de videojuegos

Conoce más adelantos curiosos y destacados de innovación tecnológica

Detectan misteriosos sonidos extraterrestres que se repiten

Más sobre este tema

Relacionados