Destacado, Florida, Judicial

Nueva estafa telefónica ha dejado víctimas en Florida

Las estafas telefónicas son una modalidad robo de fraude en el estado de Florida y precisamente están lanzando una alerta sobre una recurrente forma de robo que está cobrando víctimas en el estado. Por Redacción Miami Diario La compañía de electricidad FPL advirtió a sus clientes que los estafadores están aprovechándose y engañando a los […]

Por Allan Brito
Nueva estafa telefónica ha dejado víctimas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las estafas telefónicas son una modalidad robo de fraude en el estado de Florida y precisamente están lanzando una alerta sobre una recurrente forma de robo que está cobrando víctimas en el estado.

Por Redacción Miami Diario

La compañía de electricidad FPL advirtió a sus clientes que los estafadores están aprovechándose y engañando a los usuarios diciéndoles que su cuenta está vencida y los amenazan con desconectar el  servicio en 30 minutos si no pagan de inmediato.

FPL le pidió a las personas nunca llamar al número que les dan por teléfono ni entregar ningún tipo de información personal ni bancaria. Lo correcto es buscar el número que se encuentra en su factura y llamar para verificar su estado de su cuenta antes de proceder con cualquier pago.

https://www.facebook.com/fplconnect/photos/a.452399044235/10157720366394236/?type=3&theater

“El identificador de llamadas puede incluso mostrar falsamente nuestro número y aparentar ser de FPL”, indica el aviso.

“La persona que llama reclama el pago inmediato exclusivamente mediante una tarjeta prepagada o una transferencia bancaria”, agrega.

La FPL ha recordado de modo enfático a sus clientes que la empresa “Nunca reclamará el pago inmediato con una tarjeta prepagada o una transferencia bancaria para evitar la desconexión del servicio” y ha pedido colgar ante cualquier llamada sospechosa.

Fuente: CiberCuba 

También le puede interesar:

Grupo financiero español GVC abrió filial en Miami bajo el nombre Ceres Global Advisory

Conoce el sistema para comprar en Miami y que el producto llegue a tu hogar

Miami Beach instauró tasa máxima de millaje para año fiscal 2019-2020

Relacionados