Florida

Nueva Mayoría de Florida lanza campaña estatal para inscripción de votantes

La Nueva Mayoría de Florida (NewFM) se prepara para lanzar un esfuerzo estatal de inscripción de votantes en Miami-Dade, Broward, Jacksonville y Tallahassee, para celebrar el Día Nacional de Inscripción de Votantes, una fecha nacional para celebrar nuestra democracia. Por redacción MiamiDiario Se observó por primera vez en 2012 y desde entonces ha ido creciendo […]

Por Allan Brito
Nueva Mayoría de Florida lanza campaña estatal para inscripción de votantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Nueva Mayoría de Florida (NewFM) se prepara para lanzar un esfuerzo estatal de inscripción de votantes en Miami-Dade, Broward, Jacksonville y Tallahassee, para celebrar el Día Nacional de Inscripción de Votantes, una fecha nacional para celebrar nuestra democracia.

Por redacción MiamiDiario

Se observó por primera vez en 2012 y desde entonces ha ido creciendo en popularidad cada año. Celebrado el cuarto martes de septiembre, el Día Nacional de Inscripción de Votantes se llevará a cabo el 24 de septiembre de 2019.

Para celebrar, encuestadores y voluntarios saldrán a las calles y visitarán escuelas secundarias para inscribir nuevos votantes en la Florida.

El ex alcalde y candidato a gobernador, Andrew Gillum, se unirá al equipo en Miami-Dade en las oficinas de NewFM el martes 24 de septiembre en un panel en vivo para tener una conversación real con nuestros encuestadores sobre lo que los floridanos en la comunidad están diciendo sobre por qué se inscriben para votar y por qué es importante en este momento. El panel se transmitirá en vivo en Facebook, Twitter e Instagram.

“Actualmente, uno de cada tres ciudadanos elegibles en Florida no está inscrito para votar. Estamos comprometido con inscribir votantes durante todo el año para garantizar que los casi 3 millones de personas de color, mujeres solteras y jóvenes de todo el estado se inscriban y participen en nuestra democracia”, dice Victricia Simmons de la Nueva Mayoría de Florida.

“Esta es una de las elecciones más importantes de nuestra vida, y estamos comprometidos a asegurarnos de que todos puedan tener voz y voto” declaró Simmons.

El objetivo de la Nueva Mayoría de Florida es inscribir a 100,000 personas para octubre de 2020. En los últimos 5 años, nuestros equipos han inscrito a más de 60,000 personas.

También puedes leer:

Suspendieron al oficial de policía que arrestó a los niños de 6 y 8 años en Florida

Casa Colonial Beach & Spa: La perla más preciada de Puerto Plata (+Fotos)

Joven desaparecida fue mostrada en video llamada de Instagram amarrada

Relacionados