Florida

Casa Colonial Beach & Spa: La perla más preciada de Puerto Plata (+Fotos)

El hotel Casa Colonial Beach & Spa ubicado en Playa Dorada, Puerto Plata, es el “único con el concepto boutique” de la provincia, hecho que le ha sido merecedor de pertenecer a la prestigiosa firma Small Luxury Hotels of the World. Por redacción MiamiDiario Casa Colonial está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio […]

Por Allan Brito
Casa Colonial Beach & Spa: La perla más preciada de Puerto Plata (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hotel Casa Colonial Beach & Spa ubicado en Playa Dorada, Puerto Plata, es el “único con el concepto boutique” de la provincia, hecho que le ha sido merecedor de pertenecer a la prestigiosa firma Small Luxury Hotels of the World.

Por redacción MiamiDiario

Casa Colonial está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, la terminal de esta provincia, según reportes de arecoa.

Su diseño arquitectónico fue diseñado por una de sus propietarias, la arquitecta Sarah García de Casoni.

Casa Colonial Beach & Spa cuenta con 50 suites de lujo que están inspiradas en el estilo colonial caribeño contemporáneo inspirado en los tiempos de colonización de la isla.

El restaurante de Casa Colonial ha sido galardonado con cuatro diamantes AAA “Lucía”, donde los huéspedes pueden degustar de una mezcla mediterránea con un toque caribeño.

Otra de sus atracciones es la piscina estilo “infinity pool” (piscina con vista infinita), en el tercer piso, y sus cuatro jacuzzis privados situados frente al mar, donde los visitantes pueden disfrutar de relajantes baños y de la vista a la bahía.

Y para los amantes al golf los huéspedes de Casa Colonial Beach & Spa tienen acceso al Playa Dorada Golf Club de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones, un reconocido campo profesional enclavado en medio de la frondosa vegetación del complejo Playa Dorada.

Para reservas y toda la información necesaria del hotel puede ingresar a su página web casacolonialhotel.com.

También puedes leer:

Puerto Plata, nuevo destino turístico que se vende como oro en Miami

Puerto Plata: Una joya para visitar en República Dominicana

Conoce las 7 maravillas de Puerto Plata

Puerto Plata recibió la octava edición de la Feria de turismo Discover MarketPlace

Puerto Plata: Una ciudad histórica que debes visitar

Relacionados