Estados Unidos

¿Nueva teoría de conspiración? Aparecen fotos de John F. Kennedy Jr. vivo

Las redes sociales dan para todo y esta vez varias publicaciones en la cuenta de Instagram de Robert Kennedy indicarían que John F. Kennedy Jr. esta vivo. Por redacción MiamiDiario La cuenta de Instagram @guardianfelino ha publicado la posibilidad de que John F. Kennedy Jr. este vivo. “No sabemos si John-John (JFK Jr) está vivo, […]

Por Allan Brito
¿Nueva teoría de conspiración? Aparecen fotos de John F. Kennedy Jr. vivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las redes sociales dan para todo y esta vez varias publicaciones en la cuenta de Instagram de Robert Kennedy indicarían que John F. Kennedy Jr. esta vivo.

Por redacción MiamiDiario

La cuenta de Instagram @guardianfelino ha publicado la posibilidad de que John F. Kennedy Jr. este vivo.

https://www.instagram.com/p/CCE1uBDnuYn/

“No sabemos si John-John (JFK Jr) está vivo, pero resulta realmente sospechoso que su tío Robert Kennedy, haya posteado en diferentes ocasiones fotos en sus redes sociales, acompañado de un misterioso hombre enmascarado….Es realmente MUY sospechoso, tomando en cuenta el parecido con su “desaparecido” sobrino”, fue el texto que acompañó a las fotos posteadas.

John John murió en 1999

John F. Kennedy Jr., el primer hijo varón de JFK y Jacqueline Bouvier, murió el 16 de julio de 1999, cuando la avioneta que pilotaba se estrelló en el océano Atlántico, a unos 12 km de la isla Martha’s Vineyard, Massachusetts, en el noreste de Estados Unidos.

John John, como era conocido, era un hombre carismático de 38 años de edad. Junto a él fallecieron su esposa, Carolyn Bessette, de 33 años, y su cuñada, Lauren Bessette, de 34 años.

Su muerte tuvo gran impacto no solamente por tratarse de una terrible accidente sino además porque Kennedy era una figura sobre la cual los medios estadounidenses habían puesto su atención prácticamente desde su nacimiento.

Pero John John y su tío Joe Jr. no son los únicos que perdieron la vida en accidentes aéreos.

En 1948, Kathleen Kennedy, la segunda de las hermanas de JFK, falleció cuando volaba hacia el sur de Francia junto a su pareja, el conde William Wentworth-Fitzwilliam, un militar y aristócrata británico.

Kathleen, o “Kick” como la llamaban cariñosamente, ostentaba entonces el título de marquesa de Hartington pues cuatro años antes se había casado con William John Robert Cavendish, heredero del Ducado de Devonshire.

También puedes leer:

Retirado del mercado más de 38 mil litros de gel antibacterial tóxico

61.8% de los hogares ha respondido el Censo 2020

Monumento confederado es vandalizado en Florida

Relacionados