Deportes, Florida

Nueva traba a David Beckham por el Miami Freedom Park

Después de sortear todos los obstáculos inimaginables por fin está llegando a la meta con su equipo de la MLS, Inter Miami, pero en vez de empujarle para que tome el impulso final en la ciudad no dejan de ponerle palos en las ruedas. Por Redacción MiamiDiario La última es una queja sobre los cabilderos […]

Por Allan Brito
Nueva traba a David Beckham por el Miami Freedom Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de sortear todos los obstáculos inimaginables por fin está llegando a la meta con su equipo de la MLS, Inter Miami, pero en vez de empujarle para que tome el impulso final en la ciudad no dejan de ponerle palos en las ruedas.

Por Redacción MiamiDiario

La última es una queja sobre los cabilderos que ayudan al grupo de Beckham a negociar un acuerdo sobre el alquiler para construir un estadio de fútbol.

La queja trata de un problema con los documentos que presentaron los dueños y los cabilderos de Miami Freedom Park LLC, la compañía que se fundó para el alquiler del campo de golf Melreese.

Varios representantes de equipos y cabilderos se registraron el año pasado para representar a la compañía, Miami Beckham United, LLC, pero según parece no se registraron para representar a la nueva compañía, Miami Freedom Park LLC, y hay un problemas en las planillas de inscripción.

Pero eso es un tema técnico menor, de fácil solución, y no ese gran problema, ni mucho menos para que surjan dudas sobre los propietarios del equipo entre los que se encuentran los hermanos Jorge y Jose Mas, Marcelo Claure, Masayoshi Son y Beckham.

El 6 de noviembre los votantes le dieron a la Ciudad de Miami el permiso para negociar el alquiler del parque donde construirán el estadio y hay cierto retraso en la negociación y eso debería resolverse pronto ya que el equipo espera jugar en su estadio para el 2021.

La MLS requiere que tenga permisos de construcción para el estadio para noviembre de este año, pero para ello tienen dos grandes escollos en la Comisión de Miami.

El comisionado Wilfredo “Willy” Gort, cuyo distrito incluye a Melreese, que votó en contra de la celebración del referéndum y el comisionado Manolo Reyes, quien se ha opuesto a todo el plan y proceso, prometiendo que su voto seguirá siendo un firme no.

En tanto, el Inter Miami sigue adelante para comenzar a jugar en la liga en el 2020. Para ello espera firmar a un jugador importante en los próximos meses y otros en verano hasta completar la plantilla a finales de año. Igualmente se está buscando un entrenador de renombre en Europa.

Paralelamente se busca un lugar para asentar la academia, para desarrollar el talento local en ambos sexos en todas las categorías, y el campo de entrenamiento del primer equipo.

El equipo comenzaría a jugar en la MLS en el 2020 en el Marlins Park y Hard Rock Stadium hasta que su estadio por fin esté construido.

Con información de bizjournals

También puedes leer:

Porsche Foxx alardea su figura color canela

Feeding South Florida necesita voluntarios y donaciones durante el cierre del gobierno

Levantan advertencia de contaminación fecal en playas de Miami

Relacionados