Florida

Feeding South Florida necesita voluntarios y donaciones durante el cierre del gobierno

Un banco local de alimentos está buscando voluntarios para ayudar a los trabajadores federales afectados por el cierre del gobierno en curso. Por Redacción MiamiDiario Feeding South Florida, que tiene su sede en Pembroke Park, necesita voluntarios para clasificar miles de libras de alimentos que eventualmente se distribuirán entre los empleados de TSA y miembros del […]

Por Allan Brito
Feeding South Florida necesita voluntarios y donaciones durante el cierre del gobierno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un banco local de alimentos está buscando voluntarios para ayudar a los trabajadores federales afectados por el cierre del gobierno en curso.

Por Redacción MiamiDiario

Feeding South Florida, que tiene su sede en Pembroke Park, necesita voluntarios para clasificar miles de libras de alimentos que eventualmente se distribuirán entre los empleados de TSA y miembros del Servicio de Guardacostas de los EE. UU.

La organización también está solicitando donaciones monetarias para ayudar a las familias que trabajan sin un cheque de pago.

Lea también: ¿Cómo afecta a Florida el cierre parcial del Gobierno Federal?

“Feeding South Florida está tratando esto como un desastre“, dijo Sari Vatske, vicepresidenta del banco de alimentos. “Estamos viendo un aumento en la dependencia de nuestros servicios. Las familias que nunca han estado en necesidad antes ahora vienen a nosotros en busca de lo básico como la comida”.

La organización ahora está ayudando a unos 2,600 trabajadores de TSA, miembros de la Guardacostas  y empleados de la corte que están sin permiso.

Lea también: Sin la presencia de Pelosi, Trump discute fondos para el muro y destino de cierre de gobierno con los legisladores

“Al venir a Feeding South Florida, pueden obtener alimentos y luego también podemos conectarlos con algunas de nuestras organizaciones sin fines de lucro en el área para otros recursos como asistencia de vivienda“, dijo Vatske.

Con la creciente demanda, estos voluntarios lo están poniendo en marcha, clasificando alimentos y artículos para el hogar en las instalaciones de Boynton Beach de la organización.

Lea también: Bancos locales de alimentos, una opción ante el cierre parcial del gobierno

“Especialmente con este cierre del gobierno, es horrible que la gente no tenga suficiente para comer“, dijo Kathy Rose, una voluntaria.

Cada semana, de martes a sábado, de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y luego de 1:30 a.m. a 4:30 p.m., puede dejar los alimentos y ayudar a organizar las donaciones en los siguientes lugares:

Alimentando el condado de Palm Beach
4925 Park Ridge Blvd.
Playa de Boynton
(561) 331-5441

Alimentando el almacén principal del sur de la Florida
2501 SW 32nd Terrace
Pembroke Park
(954) 518-1818

Feeding South Florida es la organización líder en el alivio del hambre que sirve a los condados de Palm Beach, Broward, Miami-Dade y Monroe. Distribuye 50.5 millones de libras de alimentos cada año a más de 700,000 personas.

Para donar haga click aquíSi está interesado en ser voluntario, haga clic aquí.

Con información de WPTV

También le puede interesar:

Reportan incendios forestales en Miami-Dade

Consigue la Green Card al cumplir con estos requisitos

Policía actuará severamente contra infractores en el paseo anual “Wheels Up, Guns Down”

 

 

Relacionados