Destacado, Florida

Reportan incendios forestales en Miami-Dade

Al menos cuatro incendios estaban activos al oeste de Krome Avenue, también conocida como State Road 997, el miércoles por la tarde, según el Departamento de Bomberos de Miami-Dade. Los bomberos respondieron a un canal a lo largo de la avenida 187 del suroeste para monitorear los incendios de arbustos en varias áreas paralelas a […]

Por Allan Brito
Reportan incendios forestales en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos cuatro incendios estaban activos al oeste de Krome Avenue, también conocida como State Road 997, el miércoles por la tarde, según el Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

Los bomberos respondieron a un canal a lo largo de la avenida 187 del suroeste para monitorear los incendios de arbustos en varias áreas paralelas a las calles 88, 122 y 136 del sudoeste.

El humo era visible desde el centro ecuestre Esperanza Estate y otras casas y negocios en el área agrícola al oeste de Country Walk, Hammocks y West Kendall.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade y los equipos del Servicio Forestal de la Florida estaban trabajando para contener las llamas. Los investigadores también estaban estudiando la posibilidad de que un pirómano pudiera ser el culpable.


Fuente: Local10

 

También le puede interesar

Doral tendrá su primer hospital

Piden a Trump reprogramar discurso sobre Estado de la Unión

Renuncia a su trabajo por una pelea en club de striptease de Florida

Relacionados