Florida

Renuncia a su trabajo por una pelea en club de striptease de Florida

Se trata del oficial del alguacil de Palm Beach Dwight Robinson de 33 años de edad, quien fue detenido por haber golpeado a un hombre en un club de striptease. Por: Redacción Miami Diario Robinson  acudió la noche en que no estaba de servicio al club Scores allí se trabó la pelea con el cónyuge […]

Por Allan Brito
Renuncia a su trabajo por una pelea en club de striptease de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se trata del oficial del alguacil de Palm Beach Dwight Robinson de 33 años de edad, quien fue detenido por haber golpeado a un hombre en un club de striptease.

Por: Redacción Miami Diario

Robinson  acudió la noche en que no estaba de servicio al club Scores allí se trabó la pelea con el cónyuge de una mujer que buscaba contratar una stripper para que le bailara a su esposo, cuando esta aseguró que Robinson y dos hombres más comenzaron a manosearla.

De acuerdo al informe de la policía, el marido les pidió que la dejaran en paz, pero se intensificó la confrontación. El video del club muestra a Robinson golpeando a la pareja de la mujer, sostiene el reporte policial.

Lea también: Alertas: policía busca a hombre que muestra genitales a estudiantes en campus de la FIU

El abogado defensor Gregory Salnick afirmó que Robinson era un buen oficial de policía que “se atascó en una situación difícil”.

Con información de 7NewsMiami

También puede leer

Increíble pero cierto, auto se convierte en cocina en Australia y cuece sin problemas un filete

Coincidencias dictatoriales de Nicolás Maduro y Daniel Ortega

Miami está entre las 10 ciudades más saludables del mundo

 

Relacionados