Mundo

Increíble pero cierto, auto se convierte en cocina en Australia y cuece sin problemas un filete

Se sabe que como todo en el continente australiano tiende a ser extremo, las olas de calor alcanzan en algunas partes de ese territorio niveles casi insoportables para un ser humano. Tal es el caso de la ciudad de Mildura ubicada al sur de Australia donde se sufre una ola de calor con temperaturas récord Por: […]

Por Allan Brito
Increíble pero cierto, auto se convierte en cocina en Australia y cuece sin problemas un filete
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se sabe que como todo en el continente australiano tiende a ser extremo, las olas de calor alcanzan en algunas partes de ese territorio niveles casi insoportables para un ser humano. Tal es el caso de la ciudad de Mildura ubicada al sur de Australia donde se sufre una ola de calor con temperaturas récord

Por: Redacción Miami Diario

https://youtu.be/bMW2OK2yZwI

La historia que copó hoy el campo informativo en las redes ocurrió cuando un empleado de un café dejó un filete en su automóvil, y cinco horas después cuando regresó al vehículo descubrió que  la carne se había cocinado al calor ambiental.

La temperatura en Mildura, una localidad ubicada al norte del estado de Victoria, alcanzó el martes los 45,8° C, según la Oficina de Meteorología nacional.

“Con esta ola de calor, recuerde no nunca dejar a niños, ancianos o animales en el auto”, agregó el trabajador de la cafetería en su cuenta de Facebook.

Lea también: Estudio revela que los océanos se están calentando más rápido de lo que se pensaba

Este miércoles el Ministerio de Salud del estado de Nueva Gales del Sur informó que las principales ciudades del país, a excepción de Hobart, tendrán temperaturas de entre 34 a 41 grados, mientras que en zonas del interior el calor arrecia con fuerza y se pronostican temperaturas de más de 45 grados, que ya azota a Mildura desde el martes.

 

Con información de RT

También puede leer

Coincidencias dictatoriales de Nicolás Maduro y Daniel Ortega

Miami está entre las 10 ciudades más saludables del mundo

¡Increíble! Le robaron su camioneta mientras ayudaba a conductor accidentado

 

Relacionados