Destacado, Florida

Alertas: policía busca a hombre que muestra genitales a estudiantes en campus de la FIU

Un hombre de entre 20 y 25 años de edad  con vello facial que conduce un vehículo Infinity Q60, de modelo nuevo y color plateado se ha dedicado a molestar a estudiantes de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) mostrando sus genitales en el cuerpo principal de la casa de estudios ubicado al oeste del […]

Por Allan Brito
Alertas: policía busca a hombre que muestra genitales a  estudiantes en campus de la FIU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de entre 20 y 25 años de edad  con vello facial que conduce un vehículo Infinity Q60, de modelo nuevo y color plateado se ha dedicado a molestar a estudiantes de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) mostrando sus genitales en el cuerpo principal de la casa de estudios ubicado al oeste del Condado Miami-Dade, por lo que la policía de esa casa de estudios, emitió un alerta.

Por: Redacción Miami Diario

Hasta el momento el desagradable incidente se ha repetido en dos oportunidades en las últimas semanas, informó el departamento de policía. La primera vez, el hombre —que se cree es el mismo en ambos casos— enseñó sus partes pudendas en el recinto de Biscayne Bay, en el noreste de Miami-Dade, dijo la policía.

“La policía de FIU quiere advertirle a nuestros estudiantes sobre dos incidentes de exposición indecente que se han perpetrado contra víctimas incautas”, dijo el departamento en el documento.

La policía no ha informado cuándo sucedieron los incidentes, pero puntualizó que en los dos casos las víctimas declararon que el hombre conducía su auto a baja velocidad por el lado de ellas “y le mostró sus genitales”, por lo que piden a las jóvenes estar atentas.

Lea también Arrestan a maestro de escuela católica de Fort Lauderdale por abuso sexual

Estos incidentes cobran visos preocupantes si consideramos que hacia el mes de octubre del 2018, el Centro Nacional de Recursos contra la Violencia Sexual de Estados Unidos reportó que el 27% de las jóvenes estadounidenses ha experimentado alguna forma de contacto sexual no deseado durante su vida universitaria. Una de cada cuatro muchachas ha sido forzada sexualmente.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a la policía de FIU al teléfono 305-348-2626 o, en caso de emergencia, al 305-348-5911.

Con información de elNuevoHerald

También puede leer

Increíble pero cierto, auto se convierte en cocina en Australia y cuece sin problemas un filete

Doral tendrá su primer hospital

Coincidencias dictatoriales de Nicolás Maduro y Daniel Ortega

 

Relacionados