Florida, Judicial

Arrestan a maestro de escuela católica de Fort Lauderdale por abuso sexual

Un maestro de Fort Lauderdale ha sido arrestado y acusado de abuso sexual y lascivo de un menor. Patrick Fox Odea, de 64 años, laboró en la escuela secundaria St. Thomas Aquinas donde supuestamente ocurrió incidente con un estudiante entre las edades de 12 y 16 años. Fue arrestado el lunes y, a partir del […]

Por Allan Brito
Arrestan a maestro de escuela católica de Fort Lauderdale por abuso sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un maestro de Fort Lauderdale ha sido arrestado y acusado de abuso sexual y lascivo de un menor.

Patrick Fox Odea, de 64 años, laboró en la escuela secundaria St. Thomas Aquinas donde supuestamente ocurrió incidente con un estudiante entre las edades de 12 y 16 años.

Fue arrestado el lunes y, a partir del martes por la mañana, está retenido con una fianza de $ 50,000. Se le ordenó que no tuviera ningún contacto con la víctima u otros menores.

Según el informe policial, el incidente ocurrió en septiembre cuando Odea agarró a la víctima de 15 años de edad mientras hablaba con otro estudiante y la abrazó antes de frotarse y tocarse el pecho fuera de su ropa sin permiso.

La Arquidiócesis de Miami respondió al incidente diciendo: “La arquidiócesis y la escuela respondieron de inmediato colocando al Sr. Odea en licencia administrativa. La policía fue notificada y siguieron con su investigación. El resultado es lo que ves en las noticias de hoy”.


Fuente: Wsvn

 

También le puede interesar

Senador Rick Scott: Debemos rechazar la presidencia de Maduro

Venta de viviendas ha tenido trabas en Florida por cierre federal

La ciencia de por qué el “Baby Shark” es tan visto

Relacionados