Florida, Internacional, Política, Venezuela

Senador Rick Scott: Debemos rechazar la presidencia de Maduro

El senador Rick Scott expresó su solidaridad con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guiadó  y reiteró su respaldo al pueblo de Venezuela. Por Redaccion MiamiDiario El Senador  Rick Scott  sostiene que las atrocidades que se están viendo en Venezuela, desde la falta de alimentos y medicinas hasta la violación de los […]

Por Allan Brito
Senador Rick Scott: Debemos rechazar la presidencia de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador Rick Scott expresó su solidaridad con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guiadó  y reiteró su respaldo al pueblo de Venezuela.

Por Redaccion MiamiDiario

El Senador  Rick Scott  sostiene que las atrocidades que se están viendo en Venezuela, desde la falta de alimentos y medicinas hasta la violación de los derechos humanos básicos, “son el resultado directo de la dictadura de Nicolás Maduro. El secuestro y detención de Juan Guaidó es solo otro episodio en una larga línea de actos antidemocráticos por parte de un régimen que se enfrenta a la voluntad del pueblo venezolano. No hay duda de que donde vemos violencia, inestabilidad y caos, hay huellas del régimen de Castro”.

 

Scott ratificó su apoyo al pueblo venezolano. “Estoy con la gente de Venezuela y siempre lucharé por la libertad y la democracia en América Latina. Aplaudo el compromiso de la Asamblea Nacional de Venezuela y su presidente, Juan Guaidó, de restaurar un gobierno constitucional y un futuro más brillante para el país. Apoyo el compromiso del presidente Trump y su administración con la libertad y la democracia en Venezuela”.

Con información de Boletín de prensa

También le puede interesar:

Marco Rubio instó a EE UU a reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

Mike Pompeo: Ha llegado el momento de que la democracia regrese a Venezuela

Senadora Demócrata Donna Shalala apoya petición del Grupo de Lima sobre Venezuela

Relacionados