Destacado, Florida

Bancos locales de alimentos, una opción ante el cierre parcial del gobierno

Según informa The Hill, los empleados federales afectados por el cierre del Gobierno están recurriendo a los bancos locales de alimentos para superar el lapso de financiamiento en curso, que se dirige a su cuarta semana. Trabajadores del gobierno, contratistas y sus familias asistieron a una cena comunitaria gratuita donada por familias y organizaciones comunitarias durante el cierre parcial del gobierno de los […]

Por Allan Brito
Bancos locales de alimentos, una opción ante el cierre parcial del gobierno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según informa The Hill, los empleados federales afectados por el cierre del Gobierno están recurriendo a los bancos locales de alimentos para superar el lapso de financiamiento en curso, que se dirige a su cuarta semana.

Trabajadores del gobierno, contratistas y sus familias asistieron a una cena comunitaria gratuita donada por familias y organizaciones comunitarias durante el cierre parcial del gobierno de los Estados Unidos en Silver Spring, Maryland.

El Banco de Alimentos del Área de Washington, D.C., el grupo de ayuda alimentaria más grande de DC, organizó cinco centros de distribución de alimentos emergentes para empleados del Gobierno en los últimos días.

Puede leer:

Entregarán cupones de alimentos de febrero el 20 de enero debido al cierre del gobierno

8 alimentos que debe comer para deshacerse de la barriga en 2019

Unas 200 personas acudieron a uno de los centros el sábado para recoger bolsas de productos y alimentos enlatados, según NPR .

Durante el fin de semana, el Banco de Alimentos del Área de la Capital regaló 30,000 libras (13 kilos) en productos frescos.

El Banco de Alimentos del Área de Capital ayuda principalmente a las personas que se encuentran cerca o por debajo de la línea de pobreza, pero ha ampliado sus servicios en respuesta al cierre y Radha Muthiah, el presidente y director general del banco de alimentos, dijo que lo haría hasta que el gobierno vuelva a abrir sus puertas, informó la NPR.

Cerca de 250,000 empleados federales viven en la región, según NPR.

El banco de alimentos es sólo una de varias compañías, empresas , sindicatos y otras organizaciones que se unen para ayudar a los trabajadores federales, muchos de los cuales recibieron un cheque de pago de 0.00 dólares el viernes.

Fuente: AztecaAmérica

También le puede interesar:

Se hicieron pasar por agentes federales y atacaron a dos policías 

Arrestan a hombre que ocasionó daños en un Bank Of America en SW Miami Dade

Lo que el régimen venezolano oculta del grupo del Sebín que secuestró a Guaidó

Relacionados