Florida

Se hicieron pasar por agentes federales y atacaron a dos policías

Dos agentes de la policía de la ciudad de Miami fueron atacados en Versalles por dos hombres que se identificaron como agentes federales. Por Redacción Miami Diario El incidente ocurrió el viernes luego de que los gerentes del restaurante Little Havana les advirtieran a los dos sospechosos que no podían seguir llevando a su perro […]

Por Allan Brito
Se hicieron pasar por agentes federales y atacaron a dos policías
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos agentes de la policía de la ciudad de Miami fueron atacados en Versalles por dos hombres que se identificaron como agentes federales.

Por Redacción Miami Diario

El incidente ocurrió el viernes luego de que los gerentes del restaurante Little Havana les advirtieran a los dos sospechosos que no podían seguir llevando a su perro al restaurante y hostigando a los clientes.

Según los reportes policiales, los dos hombres, Ismael Díaz de 51 años y Alberto Nunezhorta, de 48 años, habían estado visitando el restaurant desde el miércoles junto a su Malinois belga.

Los sospechosos aseguraban que se encontraban en medio de una investigación y mostraron varias fotografías a los clientes.

Cuando el personal del restaurante les dijo que se tenían que ir, los hombres comenzaron a gritar que eran agentes federales y que el perro tenía que estar con ellos.

Puede leer:

Arrestan a mujer por amenaza de tiroteo en funeral de perro policía en Florida

Discusión por apuesta deportiva terminó con un fallecido en Delray Beach

Agregaron que estaban realizando una investigación y tenían la autoridad para encarcelar a los presentes.

Según los funcionarios, Díaz se identificó como un general de cinco estrellas y un agente de la CIA, mientras que Nunezhorta se presentó como un agente de Seguridad Nacional.

Cuando la policía respondió a la escena, los dos sospechosos se negaron a cooperar y forcejearon con los detectives. “Dos de los tres funcionarios heridos”, informó la oficial de policía de Miami, Kenia Fallat. “Afortunadamente, pudimos controlarlos y luego fueron revisados”. 

La policía tuvo que solicitar apoyo de otros oficiales, y los dos sospechosos terminaron siendo arrestados y puestos bajo custodia. “Fueron acusados ​​de una serie de cargos.

El más severo de ellos es atacar a un oficial de policía ”, indicó Fallat.

Díaz y Nunezhorta también fueron acusados ​​de conducta desordenada y de hacerse pasar por oficiales de la policía.

Los hombres fueron liberados el lunes en la tarde.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Marco Rubio instó a EEUU a reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

Procuradora General de la Florida conformó grupo de trabajo para combatir el abuso de opiáceos

Entregarán cupones de alimentos de febrero el 20 de enero debido al cierre del gobierno

 

Más sobre este tema

Relacionados