Bienestar, Estilo de Vida

8 alimentos que debe comer para deshacerse de la barriga en 2019

Hacer el año 2019 se encoge de forma natural la grasa del vientre y sentirse mejor acerca de su salud sin privarse de alimentos deliciosos y nutritivos. Por Redacción MiamiDiario Cuando se trata de controlar el peso, es muy importante hacerlo de la manera correcta. Perder peso no significa morir de hambre, debes asegurarte de […]

Por Allan Brito
8 alimentos que debe comer para deshacerse de la barriga en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hacer el año 2019 se encoge de forma natural la grasa del vientre y sentirse mejor acerca de su salud sin privarse de alimentos deliciosos y nutritivos.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando se trata de controlar el peso, es muy importante hacerlo de la manera correcta. Perder peso no significa morir de hambre, debes asegurarte de que cuando estés a dieta, incluyas todos los nutrientes cruciales en tu dieta. Cada alimento que consumimos afecta nuestra salud de manera diferente.

Estos ocho alimentos ricos en proteínas son naturales, bajos en azúcares y carbohidratos, y son tan versátiles que pueden incorporarse a su dieta diaria sin ningún problema.

Yogurt griego
Este es nuestro nuevo desayuno: media taza de yogur griego de leche entera con un cuarto de taza de germen de trigo tostado, una cucharada de semillas de linaza molida o dos cucharadas de almendras picadas. Este está lleno de grasas y proteínas saludables. El yogurt te mantendrá saciado toda la mañana para evitar los cereales azucarados. Evite todos los yogures con sabor o con frutas en el fondo.

Huevos
Los huevos hacen una contribución significativa para adelgazar su medio. Primero, el colesterol en los huevos aumenta el HDL (colesterol “bueno”) y segundo, y la luteína antioxidante (que se encuentra en la yema) disminuye la inflamación. Por eso debes, debes incluir las yemas en tu dieta. Ahí es donde obtienes la grasa saturada e insaturada con proteínas para mantenerte lleno. Si te gustan los huevos revueltos, escalfados o fáciles, los huevos son bienvenidos en muchas dietas saludables. Son relativamente bajas en calorías y están llenas de proteínas de alta calidad y otros nutrientes, lo que significa que pueden mejorar su salud, así como ayudarlo a perder peso.

Mantequilla de almendras
La mantequilla de almendras está llena de fibra y, aunque es un carbohidrato, no se convierte en glucosa. Las almendras tienen una reputación bien merecida como alimento saludable: tienen un alto contenido de nutrientes beneficiosos como el magnesio, la vitamina E y el cobre. Y aunque las almendras no son un alimento bajo en calorías, pueden encajar bien en una dieta para perder peso.

Agua
En un estudio sobre hombres y mujeres sanos, publicado en The Journal of Endocrinology & Metabolism, el consumo de aproximadamente 16 onzas de agua elevó temporalmente la tasa metabólica de los participantes en un 30 por ciento. Los investigadores concluyeron que aumentar la ingesta de agua en 1,5 litros (aproximadamente seis vasos de ocho onzas) por día aumentaría la quema calórica diaria en aproximadamente 200 calorías.

Lechuga
La lechuga es probablemente uno de los primeros alimentos que piensas cuando empiezas a planificar una dieta para perder peso. La lechuga romana, de hoja verde y roja es una buena opción si usted está siguiendo una dieta para perder peso, y no necesita apegarse a los tazones aburridos de lechuga solo para aprovechar los beneficios.

Aguacate
El consumo de grasas saludables como el aguacate en lugar de las alternativas con alto contenido de carbohidratos ayuda a reducir la inflamación y ayuda a perder peso. Cambiar los aceites de cocción y acabado por variedades como el aceite de aguacate que son ricos en ácidos grasos monoinsaturados y oleicos puede reducir la grasa abdominal, lo que puede disminuir el riesgo de síndrome metabólico.

Fruta Entera
Los jugos de frutas están llenos de azúcar oculta y carecen de fibra. Solo come toda la fruta. Las bayas son las mejores (una media taza de frambuesas te da 4 gramos de fibra, moras 3.8 y arándanos o fresas 1.7 gramos). Los kiwis están ahí arriba con 2,7 gramos de fibra. ¡Además son hermosas! Los alimentos integrales son aquellos que han sido procesados ​​mínimamente o que están completamente sin procesar cuando los comes. Como resultado, están libres de azúcares, grasas, sodio y conservantes agregados, todos los cuales deben limitarse tanto como sea posible en una dieta saludable.

Salmón
El salmón es una increíble fuente de proteínas que ayuda a su cuerpo a quemar grasa en lugar de almacenarla. Además, reduce aún más la inflamación gracias a las amplias cantidades de omega-3. El salmón definitivamente merece un lugar en su menú de pérdida de peso. No le ayudará a perder peso a menos que sea solo una parte de una dieta reducida en calorías apoyada por el ejercicio regular, pero el salmón tiene algunas cualidades que pueden ayudarlo a perder kilos de más.

Fuente: Tea Time Flip

También puedes leer:

Juez Robert Luck pasa a integrar Corte Suprema de la Florida por decisión de gobernador DeSantis

¡Horror! Mutilan a soldado en mina venezolana

10 mejores conciertos en el sur de Florida en 2019

Relacionados