Destacado, Florida, Nota Principal

Nuevamente Miami es la ciudad más saludable de EE.UU.

Durante tres años seguidos, Miami ha quedado clasificada como la ciudad más saludable de Estados Unidos según el portal Mindbody. Mindbody analizó los siguientes nueve factores a la hora de medir el bienestar de una ciudad: · Qué cantidad de ejercicios hacen los residentes · Qué estresados están · Qué cantidad de tiempo descansan · […]

Por Allan Brito
Nuevamente Miami es la ciudad más saludable de EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante tres años seguidos, Miami ha quedado clasificada como la ciudad más saludable de Estados Unidos según el portal Mindbody.

Mindbody analizó los siguientes nueve factores a la hora de medir el bienestar de una ciudad: · Qué cantidad de ejercicios hacen los residentes · Qué estresados están · Qué cantidad de tiempo descansan · Cuánto fuman · Cuánto alcohol consumen · El Índice de Masa Corporal que tienen · Qué cerca están de sus amigos y familiares · Qué conectados se sienten con sus comunidades. · Si se sienten espiritualmente satisfechos.

Según Mindbody, la Ciudad Mágica “tiene el mayor número de residentes que practican ejercicios una vez a la semana (más de un 80 por ciento), así como los que se ejercitan al menos durante 90 minutos semanales (más de un 56 por ciento)”.

Por otra parte, los residentes de Miami también obtuvieron el título de “Lo Más Probable es que Reserven una Tanda de Ejercicios en Horas de la Tarde”.

Otras ciudades que siguen en la lista

Los Ángeles, California
Los Ángeles es ahora la segunda ciudad más saludable de Estados Unidos, un paso desde el séptimo lugar el año pasado. ¿Por qué el salto? La ciudad ocupa un lugar destacado en una variedad de dimensiones de bienestar: la tercera más alta en sentirse espiritualmente realizado, una gran cantidad de no fumadores (la segunda después de San José) y una gran cantidad de residentes que hacen ejercicio al menos 90 minutos por semana. Con un clima hermoso durante todo el año, no es de extrañar que Los Ángeles también sea la ciudad con más probabilidades de programar entrenamientos al aire libre.

San Diego, California
San Diego es otra ciudad de California que subió en la clasificación, desde el octavo lugar el año pasado. La ciudad tiene el porcentaje más alto de residentes que tienen un índice de masa corporal (IMC) normal según la definición de los CDC, y es una de las ciudades más activas. Sin embargo, San Diego atribuye su puesto entre los tres primeros a mucho más que al estado físico. Más de la mitad de los residentes consumen la porción recomendada de frutas, verduras y agua diariamente, reciben chequeos médicos regulares, se sienten conectados con sus vecinos y descansan lo suficiente. Casi el 70 % de los residentes también dice que encuentra tiempo para jugar y divertirse, la cifra más alta en los EE. UU.

 Atlanta, Georgia
Atlanta se ganó un lugar entre las 10 ciudades más saludables una vez más, aunque cayó notablemente del segundo al cuarto lugar. La ciudad ocupa el segundo lugar tanto en realización espiritual como en descanso suficiente. Descansar bien es importante para los residentes que a menudo están en movimiento hacia su próxima cita o clase. Los habitantes de Atlanta también gastan mucho en bienestar, solo superados por Miami en la cantidad que gastan en salones y spas, estudios de acondicionamiento físico y gimnasios, y negocios de bienestar. .

 Washington, D.C.
La capital de la nación mantuvo su posición como la quinta ciudad más saludable tanto para 2021 como para 2022. Los residentes están comprometidos con el ejercicio, con un 78 % sudando al menos una vez por semana. Todo ese movimiento ayuda a los residentes de DC a mantener un IMC saludable: más del 40 % cae en el rango normal. DC también prioriza el bienestar intelectual. Más de la mitad de los residentes participan regularmente en actividades creativas y mentalmente estimulantes.

 

Relacionados