Deportes, Destacado, Florida

Nuevamente Starling Marte está en el radar de los equipos

A pesar que  el cuerpo técnico de los Marlins de Miami ha negado en reiteradas oportunidades, que Starling Marte no es pieza de cambio, el panorama parece dictar otra cosa. En los recientes días el jugador quisqueyano ha sido vinculado con varios equipos, sobre todo de la Liga Americana. Marte llegó la temporada pasada al […]

Por Allan Brito
Nuevamente Starling Marte está  en el radar de los equipos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar que  el cuerpo técnico de los Marlins de Miami ha negado en reiteradas oportunidades, que Starling Marte no es pieza de cambio, el panorama parece dictar otra cosa.

En los recientes días el jugador quisqueyano ha sido vinculado con varios equipos, sobre todo de la Liga Americana.

Marte llegó la temporada pasada al conjunto de los Marlins de Miami proveniente de los Cascabeles de Arizona, quienes tomaron su contrato  que tenía con los Piratas de Pittsburgh.

Marlins buscarían  jóvenes prospectos

En la actualidad los Marlins de Miami se ubican en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional, con marca de 31 victorias y 41 derrotas.

De no mejorar la situación  a finales de julio, el conjunto dirigido por Don Mattingly estarían  dispuestos a cambiar jugadores que han tenido un buen desempeño en la campaña, por peloteros jóvenes que tengan proyección a futuro.

Allí es donde Starling Marte sería una de las piezas cambio codiciada, ya que también los peces  podrían obtener una buena ganancia monetaria.

Equipos de las Liga Americana buscan a Marte

Los medios de comunicación en Estados Unidos han vinculado al joven  outfielder con algunos equipos de la Liga Americana.

Entre las novenas que han preguntado por Marte están: Los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston e Indios de Cleveland, quienes necesitan un jugador con la versatilidad de Marte.

Con una línea ofensiva de .333/.432/.538, no cabe duda que el dominicano sea apetecible para los  29 conjuntos de las Grandes Ligas.

Toca esperar si el movimiento se concreta antes del 31 de julio cuando culmine el plazo de transacciones directas la MLB.

Relacionados