Destacado, Florida

Nuevas solicitudes de desempleo en Florida aumentan a más de 40 mil

Las solicitudes por desempleo en Florida aumentaron a más de 40 mil durante la semana que terminó el 3 de octubre, informó el jueves el Departamento de Trabajo de EE. UU. Por redacción MiamiDiario Las últimas reclamaciones del estado aumentaron en más de 7,800, en comparación con más de 32,000 presentaciones iniciales la semana anterior.  […]

Por Allan Brito
Nuevas solicitudes de desempleo en Florida aumentan a más de 40 mil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las solicitudes por desempleo en Florida aumentaron a más de 40 mil durante la semana que terminó el 3 de octubre, informó el jueves el Departamento de Trabajo de EE. UU.

Por redacción MiamiDiario

Las últimas reclamaciones del estado aumentaron en más de 7,800, en comparación con más de 32,000 presentaciones iniciales la semana anterior. 

Los números habían estado disminuyendo en medio de las continuas consecuencias de la pandemia de coronavirus.

A nivel nacional, la cifra de reclamaciones iniciales fue de 840.000, una disminución de 9.000 con respecto al nivel revisado de la semana anterior de 849.000, informó el Departamento de Trabajo.

En Florida, hubo despidos recientes en la industria de las aerolíneas y las empresas que la apoyan debido al deprimido mercado del turismo en el estado.

Fuente: NBC Miami

También te puede interesar:

Relacionados