Deportes, Destacado, Florida

Higuaín se estrenó como goleador y le dio el triunfo al Inter Miami +Vídeos

Con un golazo de tiro libre sobre el final del partido, Gonzalo Higuaín se estrenó como goleador en la Major League Soccer con el Inter Miami y le dio el triunfo a su combinado 2-1 ante el New York Red Bulls. Por redacción MiamiDiario Bangers.Away dub.3 points. pic.twitter.com/niyi8g89w6 — Inter Miami CF (@InterMiamiCF) October 8, […]

Por Allan Brito
Higuaín se estrenó como goleador y le dio el triunfo al Inter Miami +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con un golazo de tiro libre sobre el final del partido, Gonzalo Higuaín se estrenó como goleador en la Major League Soccer con el Inter Miami y le dio el triunfo a su combinado 2-1 ante el New York Red Bulls.

Por redacción MiamiDiario

El primer tiempo estuvo lleno de intensidad por parte de ambos equipos, no tuvo un claro dominador, pero sin embargo la pelota no entraba.

Se notaban las ganas que tenía el ex delantero del Real Madrid y Juventus por marcar su primer tanto con el uniforme interista.

Pero lo mejor quedó para la segunda mitad, y aunque el Red Bulls se adelantó al minuto 53 por tanto de Omir Fernández, tras una mala salida por parte de la defensa visitante, no tuvieron chance alguno de celebrar pues en la jugada siguiente al gol llegó el empate interista.

El también argentino Matías Pellegrini aprovechó un centro desde el sector derecho, Higuaín arrastró su marca y quedó solo para definir el empate.

No fue sino hasta el minuto 81 que se consumaría la remontada y el estreno como goleador del “Pipita”. El delantero argentino recibió una falta al borde del área.

Y aunque no se le conoce sus dotes como pateador de tiros libres, pidió la pelota y con un cobro magistral, logró meter la pelota al fondo de las redes.

Este encuentro también marcó el debut como titular del venezolano Christian Makoun, quien jugó como segundo marcador central del Miami.

De esta manera se termina una racha de tres derrotas seguidas para el conjunto que dirige Diego Alonso, que quedó a cuatro puntos de la clasificación con 21 unidades aún por disputar

También te puede interesar:

Relacionados