Florida, Sucesos

Nuevo caso de robo a turistas en Miami Beach alerta a las autoridades

Un hombre fue robado luego de haber conocido a dos  mujeres en el bar de un hotel de Miami Beach. La hermana de la víctima que no quiso revelar su identidad, dijo que ella y su familia estaban disfrutando la noche en el bar del hotel W, cuando dos mujeres se acercaron a su grupo […]

Por cmmiamidiario
Nuevo caso de robo a turistas en Miami Beach alerta a las autoridades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue robado luego de haber conocido a dos  mujeres en el bar de un hotel de Miami Beach. La hermana de la víctima que no quiso revelar su identidad, dijo que ella y su familia estaban disfrutando la noche en el bar del hotel W, cuando dos mujeres se acercaron a su grupo y comenzaron a conectarse con su hermano.

Por Redacción MiamiDiario

“South Beach tiene esa reputación, sabes a lo que me refiero, esto sucede aquí”, dijo.”Solo espero que puedan atraparlas y recuperarnos en lo posible”.  Agregó que las dos mujeres y su hermano se dirigieron a su habitación, donde lo drogaron y le robaron.

“Se llevaron un reloj Rolex, una cadena de collar, una cruz con diamantes, además de un par de miles de dólares en efectivo, las carteras y luego fueron a Bal Harbour y fueron de compras todo el día”, dijo la hermana de la víctima, todos provenientes de Canadá

Este tipo de crímenes se está dando con más frecuencia  en el sur de la Florida. La policía dijo que en el mismo hotel la misma noche, una víctima de Dubai fue drogada y le robaron casi $ 30,000 en joyas y aparatos electrónicos.

El pasado 29 de marzo, autoridades señalaron la autoría de Angela Flanagan por robo y haber drogado a un turista en el hotel Fontainebleau en Miami Beach. La acusada fue liberada bajo fianza este jueves.

Una y otra vez, las víctimas desprevenidas se han encontrado con alguien en una salida nocturna, las han invitado a su casa o en una habitación de hotel solo para despertarse con sus pertenencias robadas.

En enero, dos mujeres fueron arrestadas después de que supuestamente drogaran a dos hombres que conocieron en Miami Beach y les robaron sus relojes Rolex.

Mientras se mantiene la búsqueda de las mujeres que robaron a los hombres en el W, la policía le está recordando al público y turistas en Miami tener cuidado con quien hacen contacto, especialmente personas deconocidas ue se acercan para “disfrutar” de un buen rato.

Si tiene alguna información sobre este robo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Con información de WSVN

También puedes leer:

Policía de Miami busca a mujer por robo de $ 500,000 en relojes

Conozca cómo operó banda criminal de mujeres en busca de relojes caros en Miami

Hombre amenaza con explotar el centro de SunPass del Doral

Relacionados