Florida, Sucesos

Policía de Miami busca a mujer por robo de $ 500,000 en relojes

La policía de Miami está buscando a una mujer buscada para interrogarla por el robo de casi $ 500,000 en relojes de un hombre después de que ella conociera a su amigo en un club. Por Redacción MiamiDiario La policía de Miami publicó el viernes imágenes de vigilancia de la mujer con la esperanza de […]

Por Allan Brito
Policía de Miami busca a mujer por robo de $ 500,000 en relojes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami está buscando a una mujer buscada para interrogarla por el robo de casi $ 500,000 en relojes de un hombre después de que ella conociera a su amigo en un club.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Miami publicó el viernes imágenes de vigilancia de la mujer con la esperanza de encontrarla.

Las autoridades dijeron que la mujer conoció al hombre que estaba en la ciudad desde los Países Bajos en un club y regresaron al condominio del hombre en la calle 32 del noreste.

El hombre se quedó dormido en un momento dado y su amigo, que vive allí, llegó a su casa y se molestó al ver que había traído a una mujer a casa, dijeron las autoridades.

La mujer decidió que quería irse y, después de irse, la víctima se dio cuenta de que faltaban sus caros relojes. Entre los relojes robados había un Rolex con un valor de alrededor de $ 200,000, y otros tres o cuatro relojes con un valor total de $ 300,000, dijo la policía.

“Queremos descubrir quién es esta joven, queremos interrogarla porque sospechamos que posiblemente fue la persona que llevó estos relojes”, dijo el oficial de policía de Miami, Michael Vega.

La policía le está pidiendo a alguien con información que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Mariposa Films presenta “Historias de grandes mujeres” en Miami

Rick Scott alienta a Amazon a mudarse a Florida

Alga Karenia brevis causante de la marea roja ya no se detecta en playas de Florida

Relacionados