Florida

¿Nuevo jugador? Aparece bebé caimán en cancha de softball de una escuela en Florida

Las autoridades bromearon y dijeron que solo quería “entrar al equipo”.

Por Adayris Castillo
¿Nuevo jugador? Aparece bebé caimán en cancha de softball de una escuela en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo transcurría con normalidad en el primer día de clases de la escuela secundaria Fort Meade Middle/Senior High, en la ciudad de Fort Meade en el condado de Polk, hasta que las autoridades escolares hicieron un extraño descubrimiento. Un caimán bebé estaba plácidamente acostado en el dugout de la institución.

El particular hallazgo ocurrió el viernes 11 de agosto, cuando uno de los agentes escolares rondaba la zona para verificar que todo estuviese en orden. Para su sorpresa, al ingresar al dugout de softball, se topó con el pequeño reptil en uno de los banquillos.

El agente escolar tomó al bebé caimán con mucho cuidado y decidió pedir ayuda a la policía del condado de Polk, para que lo trasladaran a un sitio seguro. Los agentes no revelaron la edad del pequeño, pero debido a que es una institución escolar, el reptil no puede permanecer en el área.

Leer más: Mujer regresó de vacaciones y la recibió… ¡una serpiente en su inodoro!

A través de la cuenta en Facebook de la oficina del alguacil y de la propia institución, bromearon con el hallazgo del animal. La situación fue tan cómica que aseguraron que el caimán solo quería “entrar al equipo” de la escuela.

¿El caimán hubiera sido buen jugador?

“Hoy fue el primer día de clases en Fort Meade Middle/Senior High School. Miren quién se presentó para probar suerte en el equipo de softbol”, se lee en la publicación.

El texto estuvo acompañado de una fotografía del reptil quien posó tranquilamente como si se tratara de un “jugador más”.

Para continuar bromeando con el inusual acontecimiento, la oficina del alguacil agregó que debido a la rivalidad entre los Florida Gators y State Seminoles, pensó que el pequeño podría tener algún favorito.

“El oficial se encargó de verificar si el pequeño amigo en el banquillo es fiel al Seminole, pero no tuvo tanta suerte”, escribieron en Facebook.

La oficina del alguacil terminó el episodio diciendo que hubiese sido un buen enfrentamiento, en caso que el caimán se uniera a las filas deportivas.

Relacionados