Destacado, Farándula

Nuevo tráiler de ‘The Batman’ se transmite inesperadamente en el NBA All-Star Weekend

Los fanáticos de la NBA pudieron disfrutar en primera fila del nuevo trailer de The Batman el cual entregó un crossover inesperado para los fanáticos del baloncesto, así lo informó New York Post. Con la cobertura del All-Star Weekend transmitido por TNT en pleno apogeo, Caped Crusader hizo una aparición inesperada en la pantalla chica […]

Por Allan Brito
Nuevo tráiler de ‘The Batman’ se transmite inesperadamente en el NBA All-Star Weekend
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos de la NBA pudieron disfrutar en primera fila del nuevo trailer de The Batman el cual entregó un crossover inesperado para los fanáticos del baloncesto, así lo informó New York Post.

Con la cobertura del All-Star Weekend transmitido por TNT en pleno apogeo, Caped Crusader hizo una aparición inesperada en la pantalla chica en una promoción y un tráiler de la próxima película, “The Batman”.

El locutor Brian Anderson parecía estar llamando a una transición regular a una pausa comercial cuando el tablero de video afuera de Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland que anunciaba el Juego de Estrellas comenzó a mostrar una variedad de clips antes de cambiar finalmente a un texto verde que decía “desenmascarar la verdad”.

Una versión digital del Caped Crusader apareció en el techo con la batiseñal en el siniestro cielo rojo detrás de él. Con incredulidad, Anderson contó jugada por jugada de la escena.

“¿Están metiendo esto en el camión? Algo está pasando afuera. Anderson dijo durante la promoción. “Espera, ¿es esa la batiseñal? Creo que Batman está en el tejado. Y no puedo creer lo que estoy viendo”.

Lo que siguió fue un tráiler de un minuto con mucha acción de la próxima película de superhéroes protagonizada por Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne, Zoe Kravitz como Selina Kyle y Paul Dano como Riddler.

La película se estrenará en cines el próximo 4 de marzo, aunque los fanáticos de la NBA obtuvieron un adelanto de lo que vendrá de la esperada pelicula.

 

Relacionados