Destacado, Sucesos

Nuevos cargos para hombre acusado de “drogar” con metanfetaminas a su ardilla

Un hombre de Alabama acusado de mantener una ‘ardilla de ataque’ alimentada con metanfetamina enfrenta nuevos cargos. Mickey Paulk fue arrestado en 2019 después de que las autoridades recibieran un aviso sobre la ardilla supuestamente drogada. Además del roedor, la policía encontró chalecos antibalas y metanfetamina. El juicio de un hombre de Alabama acusado por […]

Por Allan Brito
Nuevos cargos para hombre acusado de “drogar” con metanfetaminas a su ardilla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Alabama acusado de mantener una ‘ardilla de ataque’ alimentada con metanfetamina enfrenta nuevos cargos. Mickey Paulk fue arrestado en 2019 después de que las autoridades recibieran un aviso sobre la ardilla supuestamente drogada. Además del roedor, la policía encontró chalecos antibalas y metanfetamina.

El juicio de un hombre de Alabama acusado por la policía de tener una “ardilla de ataque” que hizo más agresiva al darle metanfetamina se retrasó debido a que enfrenta nuevos cargos, informaron medios locales.

WAFF de Huntsville, afiliada de NBC News, informó el lunes que Paulk estaba listo para comenzar un juicio sin jurado que “continuó hasta fines de febrero porque el abogado de Paulk no estuvo presente en la corte”.

Después de su arresto en 2019, Paulk, de 38 años, fue acusado de posesión de un animal salvaje, propiedad robada y posesión de armas por parte de un delincuente, y la oficina del alguacil del condado de Limestone publicó imágenes de la supuesta ardilla atacante.

Después de liberar a la ardilla en la naturaleza, el alguacil del condado de Limestone dijo: “No había forma segura de probar la metanfetamina en la ardilla”.

NBC News informó en 2019 que Paulk apareció en un video posterior de las redes sociales diciendo que su ardilla mascota, que dijo que había criado desde que era joven, volvió a escuchar el sonido de su silbato cuando visitó la casa después de la redada policial.

El hombre enfrentará cargos adicionales de un arresto de 2021 por cargos de peligro químico de un niño y tráfico de metanfetamina en un juicio posterior, informó AL.com.

Después de su arresto en 2019, Paulk acudió a Internet para reconocer que su ardilla había mordido a la gente, pero negó que estuviera drogada.

“El público no está en peligro por la ardilla drogada en el vecindario”, dijo Paulk, con una sonrisa. “Él no toma metanfetamina, estoy bastante seguro. Es mejor que no descubras que toma metanfetamina de todos modos. No creo que le guste esa m—“.

El alguacil y fiscal del condado de Limestone, Chris Connolly, no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios de NBC News.

La oficina del secretario del Circuito Judicial 39 de Alabama se negó a revelar el nombre del abogado de Paulk.

Relacionados