Cultura, Virales

Nunca creerás con quien entrena Shakira para su presentación en el Superbowl (Fotos)

Ya faltan pocos días para uno de los eventos más esperado en los Estados Unidos, nos referimos al Super Bowl LIV, el cual se realizará en la ciudad de Miami, la presentación de la espectacular Shakira es una de las más esperada, conozca como se prepara la colombiana para este mega evento. Redacción MiamiDiario Una […]

Por Allan Brito
Nunca creerás con quien entrena Shakira para su presentación en el Superbowl (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya faltan pocos días para uno de los eventos más esperado en los Estados Unidos, nos referimos al Super Bowl LIV, el cual se realizará en la ciudad de Miami, la presentación de la espectacular Shakira es una de las más esperada, conozca como se prepara la colombiana para este mega evento.

Redacción MiamiDiario

Una de las características de Shak es lo constante y disciplinada que es a la hora de prepararse para un evento, la barranquillera de oro lo ha demostrado a lo largo de su carrera.

https://www.instagram.com/p/B71q8dcp1UG/?utm_source=ig_web_copy_link

En su película Shakira En Concierto: El Dorado World Tour la cual permite a los espectadores a observa los pormenores de una de las giras de esta superestrella de fama mundial, además de mostrar el rostro más humano de la esposa de Piqué, incluyen los ensayos que realiza antes de cada presentación. Por cierto quienes tengan HBO podrán disfrutar de este filme este viernes 31 de enero, a las 8:00pm.

https://www.instagram.com/p/B763vt-J9Eg/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, la sensual Shakira mostró a sus fans –parte de la rutina que practica para presentarse en el evento de medio tiempo del Super Bowl LIV que se realizará el próximo 2 de febrero de 2020, en el Hard Rock Stadium.

https://www.instagram.com/p/B7ygxvjpSSW/?utm_source=ig_web_copy_link

El primer día que ensayó en el Hard Rock Stadium publicó un post que logró rápidamente a más de un  millón de reproducciones. Acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Primer día de ensayos en el Hard Rock Stadium . Quedan 9 días”, transmitió la intérprete de ‘La Bicicleta’ en unas instantáneas que publicó en su cuenta  de Instagram y que ya superan el millón de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B7uokjJAf9N/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante como Shak nunca deja de ejercitarse, mostró a su público una de las rutinas que realiza para sus espectáculos, lo que jamás creerían sus seguidores es con quienes practica sus ejercicios en algunas ocasiones.

https://www.instagram.com/p/B7rMGlkpsIX/?utm_source=ig_web_copy_link

Sus compañeros no son entrenadores profesionales o atletas de alto rendimiento, sino sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha, con ellos la barranquillera realiza su fuerte rutina, y sus hijos además de divertirse la ayudan a prepararse para su presentación, así lo destacó el portal caraotadigital.net

https://www.instagram.com/p/B7ZeyIApJ9W/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ustedes también pueden disfrutar de una divertida sesión de ejercicio que realiza Shakira con sus pequeños.

También le puede interesar:

Shannon De Lima provoca suspiros en Miami con este mini vestido (+Fotos)

¡España tiembla! Descubra por qué la Reina Letizia coloca a Felipe VI en una encrucijada

¡Qué ajustado! Jennifer López se prepara para el Super Bowl en Miami pero le da tiempo para pasearse en bañador +Fotos

Relacionados