Cultura, Farándula

¡España tiembla! Descubra por qué la Reina Letizia coloca a Felipe VI en una encrucijada

Es conocido que los vínculos entre la Reina Letizia de España y los demás integrantes de la Familia Real no han sido del todo, buenos, y en los últimos años las relaciones se han vuelto más tensas, principalmente con su cuñada, la infanta Cristina. Redacción MiamiDiario Desde que la Reina Letizia era una plebeya y […]

Por Allan Brito
¡España tiembla! Descubra por qué la Reina Letizia coloca a Felipe VI en una encrucijada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es conocido que los vínculos entre la Reina Letizia de España y los demás integrantes de la Familia Real no han sido del todo, buenos, y en los últimos años las relaciones se han vuelto más tensas, principalmente con su cuñada, la infanta Cristina.

Redacción MiamiDiario

Desde que la Reina Letizia era una plebeya y comenzó a salir con Felipe VI, la familia real española no estaba contenta con esta relación.

Se decía que la monarquía de España y la de otras naciones no les parecía correcto que el heredero al trono saliera con la nieta de un taxista,  tampoco les gustaba que trabajara y fuera una mujer independiente, no obstante, Felipe se casó con Leticia y ahora -contra viento y marea- es la Reina de este país ibérico, así lo destaca diariogol.com.

Letizia está muy clara de que su familia política no la ve con buenos ojos, y por eso -en ocasiones- saca su carácter para evitar que le hagan imposiciones con las cuales no está de acuerdo.

No obstante a pesar de las relaciones tan tensas, la ex periodista de la Televisión Española ha logrado ganarse el respeto de quienes la conocen.

Y justamente al parecer la infanta Cristina va a dejar La Caixa, y parece que Letizia tiene mucho que ver con esta decisión.

Una de los medios que publicó que la hermana menor del Rey de España ya no estará trabajando en la Caixa fue Vanitatis, según este portal la infanta Cristina dejara su empleó en la banca catalana después de tener más de un cuarto se siglo trabajando en esa institución, pero no se va con las manos vacías, cobrará un sustancioso sueldo sin laborar.

Según el portal de entretenimiento y celebridades, Cristina fue quien tomó la decisión de dejar su labor en el área internacional de la Obra Social la Caixa, y la dio a conocer en una asamblea de altos ejecutivos de la institución.

Vanitis asegura que la finalidad de esta decisión “es no tener más vinculación con España que su familia, de modo que sus visitas se reduzcan a su esfera privada y personal”.

¿Y Letizia?

La Reina Letizia nunca tuvo una buena relación con la infanta Cristina, y además nunca le pareció adecuada su relación con el encarcelado, Iñaki Urdangarín, quien es el esposo de la hermana menor del Rey y cumple desde junio de 2018 una condena de cinco años y 10 meses impuesta por el Tribunal Supremo por corrupción en el caso Nóos.

Iñaki Urdangarín e Infanta Cristina

Algunos rumores indican que Letizia le habría dicho a su esposo su molestia con la situación que tenía con la infanta Cristina, y lo puso en una encrucijada con un ultimátum,  y supuestamente este motivo hizo que la Familia Real Española conversará con la infanta para que saliera de España.

También le puede interesar:

Shannon De Lima provoca suspiros en Miami con este mini vestido (+Fotos)

Guaidó convoca a manifestación contra el gobierno cubano en Miami

¡Insólito! Seguridad no reconoce a Rafael Nadal y le negó la entrada a la cancha (Video)

 

Relacionados