Farándula, Florida, Virales

Nunca creería lo que hizo este repartidor de correo con su entrega en Florida (Video)

Nadie sabe lo que pasa con sus encomiendas a menos que exista una cámara de seguridad que capte el momento, y así sucedió en una residencia en Florida que gracias a un video se conoció el terrible servicio que prestó un repartidor de correos. Por redacción MiamiDiario El hecho ocurrió en una de las ciudades […]

Por Allan Brito
Nunca creería lo que hizo este repartidor de correo con su entrega en Florida  (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nadie sabe lo que pasa con sus encomiendas a menos que exista una cámara de seguridad que capte el momento, y así sucedió en una residencia en Florida que gracias a un video se conoció el terrible servicio que prestó un repartidor de correos.

Por redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió en una de las ciudades del estado de Florida, el fotógrafo  Greg Riegler no estaba en su domicilio cuando llegó un pedido a su hogar. Se trataba de un costoso lente valorado en 1.500 dólares, informó rt.com.

Al llegar a su casa se dio cuenta que fueron a llevarle su paquete por la nota en la puerta, cuando revisó las imágenes de su cámara de seguridad se quedó impresionado con el pésimo servicio del repartidor.

El hombre arrojó el paquete -con su costoso contenido- desde unos metros en lugar de acercarse y dejarlo en la puerta, Greg Riegler decidió colocar el video en las redes sociales para que las personas conociesen como actúan algunos repartidores.

En las imágenes se puede apreciar cuando llega el camión de FedEx, se baja uno de los repartidores, quien lanzó el paquete contra las escaleras sin importarle cual era su contenido.

Luego se acercó a la puerta de la vivienda un segundo trabajador de FedEx ya que necesitaba la firma de recibido del destinatario del paquete. En vista que no encontraron a nadie, tomó la encomienda en sus manos y se marcharon de la vivienda.

Después de haber visto el video, Greg Riegler, llamó a la empresa de encomiendas para poner su reclamo, FedEx le explicó que la persona que tiró el paquete es una persona que está en período de entrenamiento.

El paquete llegó a las manos del fotógrafo al día siguiente y el lente se encontraba en perfecto estado.

También le puede interesar:

Mira el erótico calendario que hizo la sensual ex actriz porno Mia Khalifa (Video +Fotos)

¡Increíble sorpresa! Video con propuesta matrimonial en un KFC se viralizó ahora empresas patrocinarán la boda

¡Milagro! Policías se salvaron por centímetros de morir aplastados por un camión (Video)

Relacionados