Farándula, Virales

¡Increíble sorpresa! Video con propuesta matrimonial en un KFC se viralizó ahora empresas patrocinarán la boda

A principio de noviembre, un joven decidió pedirle a su novia que se casara con él en un Kentucky Fried Chicken (KFC), alguien grabó un video del momento y se hizo viral, ahora grandes empresas patrocinarán la boda. Por redacción MiamiDiario La petición de mano fue en un Kentucky Fried Chicken ubicado en Sudáfrica, allí […]

Por Allan Brito
¡Increíble sorpresa! Video con propuesta matrimonial en un KFC se viralizó ahora empresas patrocinarán la boda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A principio de noviembre, un joven decidió pedirle a su novia que se casara con él en un Kentucky Fried Chicken (KFC), alguien grabó un video del momento y se hizo viral, ahora grandes empresas patrocinarán la boda.

Por redacción MiamiDiario

La petición de mano fue en un Kentucky Fried Chicken ubicado en Sudáfrica, allí mientras un hombre sacó un anillo de compromiso y le propuso matrimonio a su novia en el restaurante, uno de los comensales grabó la escena y la colocó en las redes sociales, informó rt.com.

En el video se puede apreciar al hombre arrodillado sacando el anillo y colocándoselo en el dedo a su prometida, ella emocionada se seca las lágrimas, mientras que los demás asistentes miran la escena y aplauden el acontecimiento.

El video llegó a la cadena de comida rápida, quienes decidieron colocarlo en su cuenta en Twitter, para identificar a la pareja.

La publicación fue subida el  7 de noviembre y enseguida se volvió viral, ha sido visto más de 4,7 millones de veces, logrado más de 25.000 retuits y más de 79 mil me gusta.

Gracias a esta iniciativa de KFC logró dar con el paradero de la pareja, quienes son Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat. Su historia conmovió a miles de usuarios de las redes sociales.

Aunque una usuario -que dice en su perfil ser coordinadora de eventos y periodista- menospreció la petición de mano, diciendo que los hombres sudafricanos “están arruinados” y “no tienen absolutamente ninguna clase”.

Esto generó una gran cantidad de críticas en su contra. Tantos fueron los usuarios que condenaron sus palabras que borró la publicación y pasó su cuenta a privada.

No obstante, la historia también enterneció a varias empresas sudafricanas e incluso a trasnacionales como Coca-Сola, Puma, Huawei, entre otras, quienes decidieron darle regalos de boda a los novios y patrocinar su futuro matrimonio.

Los regalos

La empresa  automotriz Audi indicó que llevará a Héctor y a su prometida al destino que seleccionen para pasar su luna de miel. McDonald’s les regaló un viaje a Ciudad del Cabo con todo los gastos pago y las entradas para un concierto de la espectacular Toni Braxton.

Otro de los obsequios son donaciones de dinero, bebidas, alimentos, el pastel de boda, artículos para el hogar, y dos anillos de diamantes valorados en unos 3.000 dólares.

KCK dio a conocer que el matrimonio se efectuará el próximo 31 de diciembre, ellos patrocinarán el evento para que sea todo lo que soñaron.

También te puede interesar:

¡Milagro! Policías se salvaron por centímetros de morir aplastados por un camión (Video)

Leopardo ataca a una motocicleta en una carretera de la India (Video)

¡Sorprendente! Un oso real quiso imitar a ‘Kung fu panda’ con habilidades ninja +Vídeo

Relacionados