Farándula

“Nunca te fíes de una mujer despechada” llega a Miami y explora los límites de venganza femenina

Esta obra estrenó en Buenos Aires, en mayo del 2023, y ha resultado un éxito taquillero.

Por Luisana Valdivieso
“Nunca te fíes de una mujer despechada” llega a Miami y explora los límites de venganza femenina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo viernes 19 y sábado 20 de julio, el Sandrell Rivers Theatre se llenará de risas y entretenimiento con la comedia “Nunca te fíes de una mujer despechada”. Una ingeniosa y refrescante obra que explora las hilarantes consecuencias del desamor y la venganza femenina.

Producida por Simbios Art Corp, escrita por Hernán Krasutzky y dirigida por Josefina Pieres, esta producción cuenta con el apoyo del Miami-Dade County Department of Cultural Affairs. Así como del CAP Program de Fantasy Factory Theatre.

La obra cuenta con un elenco estelar que incluye a Jalymar Salomón, actriz, bailarina y presentadora venezolana con más de 30 años de carrera artística en el teatro y la televisión internacional. La Argentina Mica Plum, con una trayectoria de Teatro musical, cine y TV en Latinoamérica y EEUU, y Cofundadora de Simbiosart Corp.

Leer más: Stitch Lab y su pop-up Pool House vuelven al Aventura Mall

Mónica Quintero, actriz y docente venezolana con más de 20 años de experiencia en el Teatro, cine, tv y actualmente profesora de actuación. Sol Carlos, actriz argentina que ha demostrado su versatilidad y talento en una amplia variedad de producciones teatrales y cinematográficas.

Foto vía Instagram @nuncatefies.miami

Arianne Girón, productora y editora Venezolana, quien recientemente fue galardonada con el Premio a “Mejor Actriz de Reparto” en la afamada película Venezolana SIMÓN; y Carlos Almirante. Con más de 30 filmes entre los papeles protagónicos y co-protagónicos, Almirante es uno de los actores más reconocidos de Cuba, ha trabajado en obras como “El Postero de Neruda” y “La Celestina” entre otras producciones teatrales

¿Quién es la mujer despechada?

“Nunca te fíes de una mujer despechada”, narra la historia de Leonela, una mujer que acaba de reconciliarse con su pareja, pero está convencida que una de sus grandes amigas estuvo con su novio mientras estaban separados. Decide organizar una reunión en su casa para descubrir la verdad y, en el proceso, encuentra mucho más de lo que esperaba, desatando así la peor venganza de todas.

Esta obra estrenó en Buenos Aires, en mayo del 2023, y ha resultado un éxito taquillero. “Podríamos llamarla comedia ligera, pero el guión es tan bueno, que es una gran comedia de texto”. “El mensaje que deja esta comedia es que cuando hay amor y confianza, no importa el formato que se le dé a una relación, siempre es posible una vida feliz para todos y todas” – Teatros Argentinos –

Foto cortesía de Sandrell Rivers Theatre

QUÉ: Nunca te Fíes de una Mujer Despechada – Únicas dos Funciones

CUANDO: viernes 19 de Julio – 8 PM / sábado 20 de Julio – 8 PM

DONDE: Sandrell Rivers Theatre – 6102 NW 7th Avenue, Miami, Fl 33127

Tickets: $35 haciendo Clic AQUÍ.

Relacionados