Destacado, Estados Unidos, Florida

Obama en Miami: “Usted votó por mí dos veces y ahora le pido que vote por Joe y Kamala”

“Ahora escuche, usted votó dos veces por mí, Florida, y ahora le pido que vote por Joe y por Kamala”, dijo el sábado el ex presidente Barack Obama en un mitin en Florida en la International University, Campus de Biscayne Bay en North Miami. Por redacción MiamiDiario El ex presidente, popular en las encuestas con […]

Por Allan Brito
Obama en Miami: “Usted votó por mí dos veces y ahora le pido que vote por Joe y Kamala”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Ahora escuche, usted votó dos veces por mí, Florida, y ahora le pido que vote por Joe y por Kamala”, dijo el sábado el ex presidente Barack Obama en un mitin en Florida en la International University, Campus de Biscayne Bay en North Miami.

Por redacción MiamiDiario

El ex presidente, popular en las encuestas con los demócratas, ganó Florida dos veces como candidato.

El sustituto más destacado de la campaña de Biden estaba en el sur de Florida para enfrentarse al candidato presidencial demócrata Joe Biden y su compañera de fórmula Kamala Harris.

Habló durante unos 45 minutos desde un escenario construido en el estacionamiento de la universidad a una multitud que provocó vítores al tocar las bocinas de los autos. Cerca de 400 personas asistieron en 228 autos al rally “solo por invitación”. Los invitados eran “voluntarios y simpatizantes”, según la campaña de Biden.

Obama habló mucho sobre la pandemia, el presidente Trump, Obamacare, la atención médica, la economía y, por supuesto, por qué la gente debería votar por el boleto Biden-Harris.

Sobre la pandemia y Trump: “Esta pandemia habría sido difícil para cualquier presidente, porque no habíamos visto algo así en 100 años, pero la idea de que de alguna manera esta Casa Blanca ha hecho cualquier cosa menos arruinarlo por completo es una tontería”. Obama dijo que dejó a la Casa Blanca un “manual de jugadas contra la pandemia”, que explicó instruía sobre cómo responder antes de que un virus azotara Estados Unidos.

Luego, bromeó: “Debe perderse, junto con el Plan Republicano de Salud. No podemos encontrarlo “, lo que provocó muchos” aplausos “.

En cuanto al cuidado de la salud, dijo que Florida es una necesidad para su exvicepresidente, quien cree que está más capacitado para cuidar la salud de la nación.

“Miami Dade tiene la inscripción más alta de todos los condados de Florida. Florida tiene la matrícula más alta de todos los estados del país. Nadie tiene más interés en asegurarse de que esas protecciones permanezcan vigentes que aquí mismo en Florida ”, dijo.

La visita de Obama al sur de la Florida también incluyó una aparición sorpresa a los voluntarios en la sede del sindicato United Teachers of Dade en Miami Springs, donde les agradeció sus esfuerzos.

“El elemento vital de cualquier campaña lo es. . . ciudadanos comunes que salen todos los días hablando con vecinos y amigos y hablando con compañeros de trabajo sobre lo que es importante y cuáles son los valores que compartimos ”.

Fuente: Local10

También te puede interesar

Relacionados