Destacado, Florida

Oche: un nuevo bar de South Beach que ofrece cócteles y dardos

Si no creciste con una sala de recreación en el sótano o pasaste tiempo en una casa de fraternidad en la universidad, es posible que solo estés familiarizado con el lanzamiento de dardos como una forma de explotar globos en la Feria Juvenil anual del condado de Dade. Nuestra recomendación es que vayas a Oche. […]

Por Allan Brito
Oche: un nuevo bar de South Beach que ofrece cócteles y dardos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si no creciste con una sala de recreación en el sótano o pasaste tiempo en una casa de fraternidad en la universidad, es posible que solo estés familiarizado con el lanzamiento de dardos como una forma de explotar globos en la Feria Juvenil anual del condado de Dade. Nuestra recomendación es que vayas a Oche.

Los miamenses pronto tendrán su turno con un nuevo giro en los dardos cuando Oche (pronunciado como “hockey” sin la h) se abra en South Beach. El pub europeo y la sala de dardos, que toma su nombre de la fila en la que se encuentra al lanzar dardos, debutará en su primera ubicación en los EE. UU. En las próximas semanas.

El primer Oche abrió en Oslo, Noruega, en 2018. Al año siguiente, se abrió una segunda ubicación en Brisbane, Australia. Un tercer Oche abrió en Amsterdam antes de que COVID bloqueara el mundo, y el número cuatro abrió recientemente en Gotemburgo, Suecia. Ahora la cadena de dardos está lista para saltar a través del estanque. (Una empresa diferente, Flight Club, con sede en Londres, introdujo un concepto similar que ahora opera en Boston y Chicago).

El presidente de Oche Miami Beach, Gilles Gillesen, quiere que los miamenses piensen en Oche como un “juego gastronómico”. Gillesen dice: “Estamos tratando de mejorar toda la experiencia. Muchas veces la gente no espera que la comida sea de muy alta calidad en un lugar que también ofrece una actividad. Pasamos mucho tiempo para entregar demasiado comida.”

Oche se dividirá en dos áreas diferentes. El primero es un restaurante que ofrece un menú creado por el chef ejecutivo Niels van Halen, quien anteriormente trabajó en De Hoefslag, galardonado con una estrella Michelin, en los Países Bajos. Los artículos incluyen costillas cortas glaseadas con tamarindo ($ 22), una hamburguesa Wagyu ($ 18) y salmón noruego a la parrilla ($ 26).

En el área de la cabina de dardos, el menú ofrecerá platos más informales, que incluyen pizzas, controles deslizantes y pasteles de cangrejo.

Gillesen dice que Oche contrató al profesional de bares de Miami, David Ortiz, para crear una lista de cócteles muy avanzada. El bar también ofrecerá una selección de cervezas y vinos artesanales.

Los juegos también difieren de los pilares de la vieja escuela como 501 y Cricket. Aquí, se utilizan dardos con punta de acero, al igual que un tablero de dardos reglamentario, pero los juegos se han simplificado y cada “carril” de dardos ofrece tres líneas oche para nivelar el campo de juego para los principiantes o los niños: los niños son bienvenidos durante el día y las primeras horas de la noche. – y los tableros de dardos están equipados con cámaras que señalan exactamente dónde aterrizó su dardo. Las computadoras cuentan los puntajes automáticamente.

Gillesen, quien admite que no es un campeón de dardos, dice que el juego es divertido para todos. “Es fácil para todos participar. Si nunca han lanzado un dardo en su vida, los ayudaremos a comenzar”, agrega.

Miami Beach es solo la primera de varias aperturas de Oche planeadas para las costas de EE. UU. Hay tres ubicaciones adicionales en el calendario para el próximo año.

Hasta ahora, no hay una fecha fija para la apertura de Oche Miami Beach, aunque se espera que los miamenses puedan comenzar a jugar Highstriker, Killer, Hoggern y 201 en las próximas semanas.

Oche. 200 S. Pointe Dr., Miami Beach; oche.com; Apertura en julio de 2021.

Relacionados