Estados Unidos

Ocho cohetes impactaron base en Irak que alberga a soldados estadounidenses

Al menos cuatro soldados resultaron heridos después de que ocho misiles impactaran la base aérea de Balad en Irak, dijeron fuentes militares. Por Redacción MiamiDiario Las bombas de mortero cayeron el domingo dentro de la base aérea, que albergaba a las tropas de los Estados Unidos. El ejército iraquí reconoció el ataque en un comunicado […]

Por Allan Brito
Ocho cohetes impactaron base en Irak que alberga a soldados estadounidenses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos cuatro soldados resultaron heridos después de que ocho misiles impactaran la base aérea de Balad en Irak, dijeron fuentes militares.

Por Redacción MiamiDiario

Las bombas de mortero cayeron el domingo dentro de la base aérea, que albergaba a las tropas de los Estados Unidos.

El ejército iraquí reconoció el ataque en un comunicado poco después de que aparecieran en línea informes de explosiones cerca de la base.

De acuerdo con un portavoz del gobierno iraquí, cuatro soldados iraquíes resultaron heridos y ningún soldado estadounidense fue herido o muerto en el ataque, debido a que ya habían abandonado el lugar, luego de las tensiones entre Estados Unidos e Irán durante las últimas dos semanas.

Los ataques con cohetes en la Base de la Fuerza Aérea de Balad se produjeron más de una semana después de un ataque estadounidense mortal en Bagdad que mató al comandante iraní Qasem Soleimani y unos días después de que Irán lanzó más de una docena de misiles balísticos dirigidos al menos a dos bases donde el ejército estadounidense y las fuerzas de la coalición están estacionadas en Irak.

 

 

 

Con información de indiatoday

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados