Deportes

Ocho equipos consiguieron victorias en la jornada 1 de la Copa Oro

México fue el equipo que más anotó goles durante su respectivo debut en el certamen continental, que se está llevando a cabo entre Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. Por Redacción MiamiDiario Este martes en la noche cerró la jornada 1 de la Copa Oro 2019, donde no hubo empates y un total de ocho […]

Por Allan Brito
Ocho equipos consiguieron victorias en la jornada 1 de la Copa Oro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

México fue el equipo que más anotó goles durante su respectivo debut en el certamen continental, que se está llevando a cabo entre Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes en la noche cerró la jornada 1 de la Copa Oro 2019, donde no hubo empates y un total de ocho equipos consiguieron triunfar en el inicio del certamen de selecciones de Centroamérica, Norteamérica y El Caribe. En cuatro días se anotaron 30 goles, siendo el partido entre México y Cuba el que tuvo más, debido a la goleada por 7-0.

Además del equipo azteca, la selección de Canadá también triunfó en su debut para pelear la punta del Grupo A, ante Martinica, a quien vencieron por 4-0, imponiéndose los favoritos y quienes son candidatos firmes a la clasificación.

Jornada 2: Cuba vs Martinica y México vs Canadá (miércoles 19 de junio)

En el Grupo B, Costa Rica y Haití se encargaron de iniciar su participación en la competición con triunfos sobre Nicaragua y Bermuda, respectivamente, siendo más disputado el segundo duelo que terminó con victoria haitiana por 2-1, mientras que “Los Ticos” golearon a su rival 4-0.

Jornada 2: Nicaragua vs Haití y Costa Rica vs Bermuda (jueves 20 de junio)

Jamaica y El Salvador hicieron la tarea y sacaron un resultado positivo en cada partido para sumar los tres puntos que les permita, por los momentos liderar el Grupo C. El primero derrotó 3-2 a Honduras, mientras que los segundos hicieron lo propio por 0-1 ante Curaçao.

Jornada 2: El Salvador vs Jamaica y Honduras vs Curaçao (viernes 21 de junio)

Finalmente, Estados Unidos y Panamá, selecciones de carácter mundial en la región Concacaf, impusieron sus condiciones y golearon respectivamente a Guyana y Trinidad y Tobago, por 4-0 y 3-0, iniciando el certamen de una cómoda forma.

Jornada 2: Guyana vs Panamá y Estados Unidos vs Trinidad y Tobago (sábado 22 de junio)

También le puede interesar:

Estados Unidos goleó 4-0 a Guyana en debut por Copa Oro

David Beckham vendió sus acciones del Inter Miami

Los Marlins blanquearon a los Cardinals con un gran juego de Yamamoto

Relacionados