Florida

Octava sede de Topgolf será inaugurada en lujoso desarrollo de Pompano Beach

Tres pisos de entretenimiento y 102 áreas de bateo.

Por Adayris Castillo
Octava sede de Topgolf será inaugurada en lujoso desarrollo de Pompano Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía Topgolf ha logrado un éxito rotundo gracias a su sistema de entretenimiento deportivo y  mecanismos para disfrutar de este deporte con alta tecnología. Específicamente en Florida, la receptividad del público ha incentivado a la empresa a abrir su octava sede en el estado, específicamente en el condado de Broward.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Topgolf instalará toda la maquinaria junto a la intersección de Powerline Road, cerca de Harrah’s Pompano Beach Casino. Esto como parte de un proyecto de desarrollo mixto y de expansión de 223 acres dirigido por The Cordish Companies y Caesars Entertainment.

El área de 64,000 pies cuadrados donde funcionará la cancha de golf tecnológica, se llamará “The Pomp” y será un espacio comercial y de entretenimiento.

Leer más: ¿Hasta cuando pagará el IRS los cheques de estímulo por Covid-19?

“Estamos encantados de unirnos al destacado panorama del entretenimiento en Pompano Beach”, dijo Chris Callaway , director de desarrollo de Topgolf. La empresa tiene previsto que las operaciones del centro de entretenimiento deportivo comiencen en diciembre.

Topgolf

El espacio tendrá 102 áreas de bateo para los usuarios. Foto: Topgolf.

Tres pisos de entretenimiento

Como el resto de las sedes de esta gran empresa, se incluirán áreas para jugar golf al aire libre, espacio para eventos privados, un bar de servicio y zona de reunión social.

La estructura que albergará la cancha, el restaurante y espacio de entretenimiento será de tres pisos y tendrá 102 áreas de bateo. En la zona de juego, se dispondrán 200 televisores para ver puntuaciones y resto de datos relacionados con la actividad.

Más allá de la diversión, Topgolf Pompano Beach creará casi 450 puestos de trabajo a tiempo completo y parcial. Los directivos de la sede esperan dar la oportunidad a aquellas personas que realmente estén dispuestas a operar en un entorno de “crecimiento y dinamismo”.

Topgolf

Imagen computarizada de la nueva sede de Topgolf en Pompano Beach. Foto: Topgolf.

Pompano Beach sigue creciendo

“Será un lugar fantástico para este proyecto revolucionario. Junto con nuestros socios de Caesars Entertainment, haremos realidad un espacio para ofrecer comodidades de primer nivel, emplear a cientos de personas y atraer nuevas visitas sustanciales a la región”, dijo Blake Cordish, director de The Cordish Companies.

Topgolf será parte del nuevo “The Pomp” que tiene 1.3 millones de pies cuadrados destinados para espacio comercial y de entretenimiento. Adicionalmente, albergará 4.000 unidades residenciales de lujo, dos hoteles y 1.35 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas.

Imagen computarizada del nuevo desarrollo “The Pomp”. Foto: novacancynews.

Relacionados