Destacado, Florida

OfferUp abre inscripción para beca de diversidad de $250.000 en Miami

OfferUp en asociación con Ironhack abren por segundo año consecutivo en Miami la beca de empoderamiento tecnológico de 250.000 dólares. La beca tiene como objetivo proporcionar a las mujeres y a los creadores de color subrepresentados ayuda financiera para asistir a Ironhack, una escuela de tecnología clasificada a nivel mundial que ofrece cursos intensivos en […]

Por Allan Brito
OfferUp abre inscripción para beca de diversidad de $250.000 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

OfferUp en asociación con Ironhack abren por segundo año consecutivo en Miami la beca de empoderamiento tecnológico de 250.000 dólares.

La beca tiene como objetivo proporcionar a las mujeres y a los creadores de color subrepresentados ayuda financiera para asistir a Ironhack, una escuela de tecnología clasificada a nivel mundial que ofrece cursos intensivos en Desarrollo Web, diseño UX/UI y Analistas de Datos, reportó Communitynewspapers.

Los graduados de Ironhack, como Kellie Parker, cambiaron de profesión durante la pandemia y desde entonces han duplicado sus ingresos gracias a Ironhack, y Juan J. Martínez-Guevara, un estudiante de primera generación apasionado por la codificación, no habría podido perseguir sus sueños sin el apoyo financiero de la beca.

Ironhack se ha asociado con empresas tecnológicas de primer nivel para conceder más de 1,5 millones de dólares en becas a personas necesitadas o a grupos subrepresentados, desde 2017.

Más de 7.000 de sus graduados tienen ahora carreras en empresas de Fortune 500.

Las solicitudes para la beca se cierran el 21 de agosto de 2021.

Relacionados