Florida, Sucesos

Oficial de correccional de Miami-Dade es arrestada por acoso sexual

Los oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade arrestaron a un oficial del Correccional y Rehabilitación de Miami-Dade el viernes después de una investigación sobre las acusaciones de agresión sexual. Por Redacción Miami Diario Los fiscales dijeron que la víctima estaba bajo arresto domiciliario cuando Yulian Gonzalez, de 36 años, su administrador de casos, la […]

Por Allan Brito
Oficial de correccional de Miami-Dade es arrestada por acoso sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade arrestaron a un oficial del Correccional y Rehabilitación de Miami-Dade el viernes después de una investigación sobre las acusaciones de agresión sexual.

Por Redacción Miami Diario

Los fiscales dijeron que la víctima estaba bajo arresto domiciliario cuando Yulian Gonzalez, de 36 años, su administrador de casos, la amenazó con ponerla entre rejas si no cumplía con sus demandas de sexo.

La víctima le dijo a los detectives que González manipuló su dispositivo de monitoreo de tobillo y usó su vehículo sin marcar del condado de Miami-Dade para llevarla al Nexx Motel Miami en 7000 NW 27th Ave. en Gladeview.

“Hacer que cualquier agente del orden cometa un delito, violando su juramento de proteger a su comunidad, siempre es una traición”, dijo la fiscal del estado Katherine Fernández Rundle en una declaración.

Los detectives tienen videos de vigilancia y mensajes de texto que corroboran las acusaciones de la víctima. González ha estado trabajando para el departamento por cerca de 11 años.

El director del MDCR, Daniel Junior, dijo en una declaración que la oficina de asuntos internos de la agencia está cooperando con la investigación del Departamento de Policía de Miami-Dade.

“El MDCR toma en serio las acusaciones de mala conducta de los empleados y este arresto debe enviar un fuerte mensaje de que los empleados involucrados en este tipo de delitos no serán tolerados y serán perseguidos en toda la extensión de la ley”, dijo Junior en una declaración.

González enfrenta cuatro cargos de agresión sexual armada y cuatro cargos de secuestro armado.

Fuente: Local10

También le puede interesar

Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido

¡Increíble! Declaran culpable a profesora de venderle drogas a niños en escuela de Florida

LLega el otoño y Florida se llena de opciones para disfrutarlo

Relacionados