Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Oficial de la policía de North Miami Beach intervino en un tiroteo en un club de striptease

Este jueves en la madrugada se produjo un tiroteo en los alrededores de un local nocturno y en el cual un oficial de la  policía de North Miami Beach estuvo involucrado. El hecho ocurrió en el club de  striptease Dean’s Gold, ubicado en el área de Northeast 163rd Strett y Biscayne Boulevard, indicaron los cuerpos […]

Por Allan Brito
Oficial de la policía de North Miami  Beach intervino en un tiroteo en un club de striptease
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en la madrugada se produjo un tiroteo en los alrededores de un local nocturno y en el cual un oficial de la  policía de North Miami Beach estuvo involucrado.

El hecho ocurrió en el club de  striptease Dean’s Gold, ubicado en el área de Northeast 163rd Strett y Biscayne Boulevard, indicaron los cuerpos policiales.

El sargento de la Policía de  North Miami Beach, Richard Rand, indicó a los periodistas del canal local 10, que el  oficial  estaba alrededor del lugar aproximadamente a las 2:43 am   cuando empezó a escuchar algunos disparos.

Oficial vio a los tiradores subirse a dos vehículos

Rand expresó  que luego de las ráfagas de tiro, el  policía vio como varios hombres subirse a dos vehículos, un BMW blanco y un Dodge Charger negro.

El oficial intentó seguir uno de los autos, cuando uno de sus ocupantes empezó a disparar contra la unidad.

El jefe de la policía indicó que minutos después fue hallado el BMW blanco, con varios ocupantes que tenían algunos heridas por impactos de balas.

Las personas fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital, en donde fueron atendidos de manera inmediata.

Policía de Miami  investiga las causa del hecho

El jefe de la policía de North Miami Beach, indicó que hasta el momento no se ha identificado los nombres de las personas que abordaron el Dodge Charger negro.

Lo que si hicieron fue recolectar evidencias del lugar, en donde hubo varios casquillos de balas.

Se espera que Rand junto al oficial den una rueda de prensa en horas del mediodía, para así dar más detalles de los ocurrido.

Los periodistas que cubrieron el suceso indicaron que el oficial  que estuvo en el tiroteo,  es el supervisor de la patrulla de medianoche y ha estado en el departamento durante unos seis años. Se conoció que el mismo salió ileso del incidente

 

Relacionados