Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Oficiales de Broward buscan a mujer desaparecida en Pompano Beach

Este  jueves la policía del condado de Broward comenzó con la búsqueda de mujer que desapareció de  un centro de vida asistida ubicado, en el Pompano Beach, indicó  Michele Salomón de Local10. Según las investigaciones hechas por el cuerpo de seguridad de la localidad, la dama que fue identificada como Roberta Spen fue vista por […]

Por Allan Brito
Oficiales de Broward buscan a mujer desaparecida en Pompano Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este  jueves la policía del condado de Broward comenzó con la búsqueda de mujer que desapareció de  un centro de vida asistida ubicado, en el Pompano Beach, indicó  Michele Salomón de Local10.

Según las investigaciones hechas por el cuerpo de seguridad de la localidad, la dama que fue identificada como Roberta Spen fue vista por última vez alrededor de las 4:45 am en las instalaciones del centro geriátrico, el cual está ubicado  cerca de 295 SW 4th Avenue en Pompano Beach.

Los oficiales de la Unidad de desaparecidos  de la policía de Broward, expresaron  que en las investigaciones hallaron que la dama padece de algunos problemas de salud, por lo que su hallazgo tiene que ser rápidamente.

Oficiales de Broward dieron características de la mujer

El centro de vida indicó que Spen la última vez que la vieron tenía puesto un suéter burdeos y un jean azul.

Dentro de sus características ella mide 1.52 metros y pesa aproximadamente 155 libras (70 kilógramos).

Los oficiales de Broward indicaron que la dama camina con una andadera, debido a que también tiene dificultades en su cadera.

Número en caso de tener información sobre su paradero

Los efectivos de seguridad, informaron que el número de la BSO, Chris Blankenship está habilitado, para recibir cualquier información sobre el paradero de la mujer.

Usted puede llamar a los  números telefónicos (954) 321-4468 y (954) 764-4357 ( Que es  del departamento de ayuda).

Su información será confidencial y además podría recibir una recompensa por dar con el paradero de la dama.

 

Relacionados